miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dido73
En primer lugar gracias a josé de pablos, Fernando_22, Leblanc y espartales por haberme contestado antes a temas parecidos.

Bueno me quiero introducir en este mundillo con algo fácil. Me han regalado un falcon pero, aunque algunos me decís que se puede uno divertir mucho con uno de estso quisiera algo más. después de muchas vueltas y pensar si compro radio o no, he visto en una tienda un velereo eléctrico con timón profundidad, radio malilla, pero de cuatro canales y por 120 €, es el Ara o Aro, de Jamara. El avión es chulo, aunque en la propia página de Jamara lo consideran un juguete, yo digo, bueno por 40 € más que el Falcon no está mal. Qué me podeis decir?

Gracias y perdonad por mi reiteración pero es que se me acaba el tiempo para devolver el falcon.
Por Juancar
Pues yo no me lo pensaría y entre el falcon y el ara me iría a por éste último. Aunque siga siendo un juguete, al menos la radio es de verdad y el avión tiene mandos, por lo que su vuelo es más real.
Aunque para ser sincero me iría a algo más serio, como un easy y radio de 6 canales, pero la diferencia de precio es notable :mrgreen: , asi que probablemente prefieras el ara.

Un saludo.
Por dido73
gracias Juancar. No sólo por el precio, que si me meto en esto de lleno al final no será tanto. El de la tienda me ha dicho que este avión es mejor que el easy porque es un velero, la batería se aprovecha más por que lo subes y cortas mortor. Que es más facil de manejar y que el easy tiene el probl,ma de que pesa mucho y le cuesta moverse.
, además al llevar la hélice atrás poierde potencia yu bueno, que me sale más caro. creo que fue sincero, no lo hizo por negocio porque tiene los dos aviones y sabe que me sacar´más con el easy.
Por PacoSoto
El Ara es un velero de iniciación poco conocido. Tiene un precio increible, que yo mismo no me explico como Jamara puede conseguirlo. A pesar de los recelos que pueda despertar el precio tan bajo, el caso es que la emisora aunque básica es de excelente calidad. Y va totalmente equipado, bateria, servos, variador proporcional, etc... No se le puede clasificar como juguete en realidad, no se parece en nada a los juguetes volantes, y todo el equipo es reutilizable en otros modelos electricos. La verdad es que se vende poco por que la gente no se fia de que por un precio tan economico se pueda ofrecer un equipo completo de iniciación al radiocontrol en condiciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!