miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, alguien ha tenido algun problema con estos servos?, son muy delicados? pueden utilizarse en exterior?, que tamaño de aleron puede mover? no se llevan bien con prolongadores de servo?. Gracias!
Por PacoSoto
el normal o el de piñoneria de metal?
Por AKRO
el de metal tienes la seguridad que no casca... eso si como casqué casi que tires el servo porque es raro que casquen... se de uno que se compraba los servos de piñoneria de plastico compraba una de metal de repuesto y los cambiaba, salian mas baratos jeje los atomblue son losd e 4,7 gramos? se que hay unos en hobby lobby de 4,7 gr que valen 13$ o 14$ lo que quiere decir unos 10~11€... teniendo en cuenta que venden los cables de repuesto a 2€ nos venden todo un servo a 8€... y despues los buscas por cualquier tienda y te los venden a 20€ si es que hay mucho gitano suelto... eso si yo iba a comprarlos pero no vi que hubieran recambios de la piñoneria... entonces me dije... quieto parao!! como casquen ya te puedes gastar pasta en servos... y en un 3D con el pedazo de alerón que tienen es muy facil aterrizar que te toque una hierba y a tomar por culo servo... bueno, no te he ayudado pero me he quedado agusto, saludos!!
Por top242
es el de plastico
Por PacoSoto
pues van bastante bien, tienen un kilo de fuerza, y te valen tanto para interior como para exterior. No dan mayores problemas. Como tienen la piñoneria con los dientes muy pequeñitos son sensibles a los golpes fuertes. Pero en el mismo sitio donde los compres seguro que te facilitarán también los piñones. Y si no tienen, los encargas.
Por top242
esque me ha pasado algo raro con uno de los dos qu tengo, el caso es que con un receptor y prolongador va bien, pero si le pongo otro receptor de otra marca no va bien, si no es que le quito el prolongador ¿?¿?¿, es muy raro, lo he probado con otros prolongadores, y sevos y solo pasa con ese en concreto.
Por Deif
metele una ferrita al cable para evitar parasitos k alomejor es lo k te sta dando problems
Por top242
una ferrita?, parasitos? a ver si tengo dos servos y solo uno hace el tonto, no creo que sea un parasito, tendrian que ir igual de mal los dos servos no? ademas la instalicion es "limpia" osea no pasa ningun cable de alimentacion al lado de los cables de los servos, y el receptro esta lejos del variador. Es una cosa muy rara. Gracias!
Por PacoSoto
que es exactamente lo que le pasa?, lo de que no vaya bien es bastante indefinido.
tiembla?
hace ruido?
no recupera el centro?
no va nada?
se atasca en algún punto?
has probado en distintos canales?
le pasa solo en un canal concreto?
podría ser el receptor?
o la emisora?
aclara un poco mas....
Por top242
bueno, veras, resulta que tenia un sevo atom blue por semiala, y tenia un receptor hitec, uno de los servos lo tenia con un prolongador y el otro no. Resulta que asi todo iba bien. Cuando me dijeron que los hitec no eran demasiado buenos, y podian ser causa de interferencias puntuales ( que he sufrido en tres ocasiones) decidi coger los receptores jr 700. Cuando conecte todo a este receptor, resulta que el servo con prolongador, cuando realizaba el recorrido de manera suave y progresiva, este servo de vez en cuando saltaba bruscamente como saltandose puntos de recorrido y volviendo atras. Le puse dos prolongadores diferentes y siguio haciendolo, lo cambie de canal y siguio haciendolo, y solo lo dejó de hacer, si lo conectaba directamente al receptor. Curioso no?. Pribando de poner el prolongador/ores con otro servo, no pasa nada anormal. Espero que tengas mas datos ahora. Si quieres que realice cualquier tipo de prueba me lo dices.
Por PacoSoto
se me ocurren dos soluciones:
No es problema del servo evidentemente.
Es problema del receptor.
O cambias de receptor.
O pruebas a ponerle una ferrita al prolongador (hay muchos foreros que sostienen, entre ellos yo, que las ferritas no hacen nada, pero como las brujas, que haberlas haylas, a veces funcionan)
Por top242
vamos a ver, el receptor?, he probado con tres jr700 que en principio, corrigime pero son buenos receptores no? o si no ya me vuelvo turureta jejeje, y en los tres me ha hecho lo mismo. En cambio con los demas servos y aviones que tengo funciona todo bien, con esos receptores que en principio segun dice el personal van mucho mejor para mi emisora , que es una graupner, que los hitec azulitos que tenia antes. En este avion tenia un receptor dualconversion de hitec, con este receptor todo iba correcto, adquiri los jr por mayor seguridad , por consejo de los compañeros. No creo que sea el receptor, es decir que este mal el recpetor, porque entonces estarian mal los tres receptores nuevecitos que tengo,s eria mucha casualidad, aunque no imposible. Si es que los receptores estan mal, porque solo canta ese servo?. Perdona tanta pregunta :wink: . No puede ser que ese servo en concreto, por lo que sea necesite mas señal, y que al poner el prolongador esta, no le llega bien? aunque, es raro con el prolongador vaya con el receptor hitec.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!