vamos a ver, el receptor?, he probado con tres jr700 que en principio, corrigime pero son buenos receptores no? o si no ya me vuelvo turureta jejeje, y en los tres me ha hecho lo mismo. En cambio con los demas servos y aviones que tengo funciona todo bien, con esos receptores que en principio segun dice el personal van mucho mejor para mi emisora , que es una graupner, que los hitec azulitos que tenia antes. En este avion tenia un receptor dualconversion de hitec, con este receptor todo iba correcto, adquiri los jr por mayor seguridad , por consejo de los compañeros. No creo que sea el receptor, es decir que este mal el recpetor, porque entonces estarian mal los tres receptores nuevecitos que tengo,s eria mucha casualidad, aunque no imposible. Si es que los receptores estan mal, porque solo canta ese servo?. Perdona tanta pregunta
. No puede ser que ese servo en concreto, por lo que sea necesite mas señal, y que al poner el prolongador esta, no le llega bien? aunque, es raro con el prolongador vaya con el receptor hitec.