miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JCARLOSBV
He visto estas dos emisoras y por fuera son identicas, alguien me puede comentar a que se debe el parecido.
Estoy pensando comprar una emisora y estas me parecen perfectas pues admiten 35 Mhz y 2,4Ghz.
En la WFLY creo haber leido en algún lugar que lleva un minicristal para 35MHz, ¿es cierto?
Admito opiniones respecto de las dos.
¿Lugares donde comprar a buen precio?
Por miguelonete
por lo que tengo entendido es la misma emisora con una pegatina de jamara...
Por xscorp
Hola,

Son la misma emisora, WFLY WFT09, solo que Jamara la distribuye en Europa bajo su marca, como hace con muchos otros productos.

Admite 35Mhz si le pones el módulo emisor de 35Mhz que sí lleva cristal. Y si le pones un módulo 2.4Ghz pues eso, ya la tienes emitiendo en 2.4.

Tanto en himodel.com como en hobbycity.com la tienes en ambas versiones a buen precio. Himodel con envio por DHL es algo más caro pero en 3-4 días la tienes en casa. Es posible que la encuentres mas barata en otros sitio, pero no mucho mas.

Saludos de un poseedor de la bicha.

JM
Por miguelonete
por DHL es muy posible que te paren en aduanas, ya que las empresas gordas (UPS, FEDEX) se llevan comisión...

en hobbycity puedes pedirla por ems y tardan 4 dias.
Por JCARLOSBV
En primer lugar gracias por las respuestas a todos. Y ahora más preguntas:
¿Para 35Mhz, el cristal es tamaño normal o es tamaño mini?
Para el poseedor de una de estas, ¿Que opinión te merece esta emisora, en funcionalidad, facilidad de manejo, etc, vamos lo que se te ocurra?
Por miguelonete
los cristales de emisora son todos "normales", pero conviene usar los de la marca, ya que no siempre son compatibles.
Por oktopus
Hola a todos, pues acabo de traerme a casa mi 2ª wfly 9, se las he comprado a ripmodel.com, hechar un vistazo en su web que las ha puesto muy bien de precio, con su garantia de 2 años, la tienda es de aki, de españa, ahora vienen con la carcasa frontal doradita como las futaba, estan muy chulas, y de precio estan muy bien y en 24h en tu casa!
http://www.ripmodel.com
La primera la tengo en 2,4ghz y 35mhz con modulo assan y volando 2 helis sin problemas en 35 volamos un avion en fpv!
Un saludo.
Por JUSTINO FLORES
He visto que Jamara saca la emisora con el software en castellano. La mia esta en chino y en Ingles ......alguien sabe algo o como o si se puede añadirle el castellano?....al chino lo he dominao porque era bajito pero al otroooo.....
Por tae
Hola.

Quzás puedas preguntarle a modelgifts si hay alguna manera de actualizarle el soft.

La mia es de ellos y viene en español.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!