miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alcibar
Hola
estoy pensando en adquirir este modelo y me gustaria saber su nivel de acabado, tipo de servos que necesita y si es valido para ladera, y un poco la opinion general del modelo.
he usado el buscador pero no encuentro referencias actuales.
gracias de antemano y un saludo.
Por Josema
Hola.
Tengo un Jantar desde hace más de un año. El acabado es muy bueno y el precio mejor. Fuselaje en fibra y alas de foam forradas con una capa de fibra, enchapadas en lámina de madera y forradas finalmente con oracover blanco. (Lo sé porque ya me ha tocado hacerle una reparación en un ala).

Vuela bien con viento moderado, ya que es algo pesado; bueno mas que pesado (el mio ronda los 1600 gr) lo que le pasa es que la cuerda de las alas es muy corta y la carga alar se dispara.

En las alas le metí unos Hitec HS-125 y en el fuse lleva un servo standar para la dirección, otro más pequeño para gancho de remolque y el microservo de profundidad va en la cola ya que no veís una forma fiable de ponerlo en la cabina

Yo estoy contento con él; tiene un vuelo muy elegante.

Espero que te haya servido mi comentario.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!