miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por moirc
Hola.

Me han regalado un motor que parece que da algunos problemas. Todavia no le he hecho nada. Como no me han dado el manual de instrucciones queria saber si alguien me podria decir si es el mismo que para el 56f (que ya tengo). Tambien me gustaria saber si es ABC y si no tiene segmento (para utilizar los mismos procedimientos que con mi 56F). imagino que carburandolo correctamente tendra que funcionar bien y si no, imagino que habra repuestos de piezas. Intuyo que el mal funcionamiento puede deberse a un mal rodaje o una mala carburacion.

Muchas gracias :wink:

pdo, aunque sea por cabezoneria lo hecho a andar seguro :D
Por moirc
Gracias mmp¡. Justo era esto lo que buscaba. Muchas gracias :wink:
Por moirc
Bueno, cuando coje vueltas se para. Abro la aguja de alta hasta que casi se sale, pero se sigue parando. Desmonto el escape y mirando por la ranuras creo que el piston esta rallado... hay que fijarse mucho y con buena luz para verlo, pero se ven un monton de rallitas verticales... Mi pregunta es... merece la pena repararlo?hay piezas? donde?lo puedo reparar sin tener mucha idea?seria muy caro?

Muchas gracias mmp por adelantado
Por moirc
Y lo podre montar yo mmp? o sera mucha tela pa mi? Yo soy atrevido, pero no se si tengo los conocimientos necesarios. Si tu me animas lo hago :lol: Por lo de mas, si que habia leido el post, pero no estaba seguro de que fuese exactamene lo mismo. Preguntare cuanto vale el grupo motor. Por cierto, camisa, piston y biela. Necesito pedir algo mas?
Por moirc
Ok mmp, pues lo dicho, me pondre en contacto con una tienda de un amigo a ver que me cuenta. Ya por privado te escribo cuando me ponga a ello. Por cierto, hoy mismo estube probando el Thunder Tiger que te habia enviado (no se si lo recuerdas). El motor estaba igual, cuando lo pongo hacia arriba se aceleraba y se paraba. Me volvi loco con las agujas y nada. Al final, le puse el carburador del JBA y va de cine, asi que algo hay mal en ese carburador o ese carburador es una patata. De todas formas, de momento asunto arreglado. Como puedes ver, lo mio es buscarme problemas pa estar entretenido jejeje

Saludos¡
Por dR.LiPo
Una pregunta que me tiene loco..es referente a un tt pto 61 (parecidas caracteristicas al JBA). Gire la aguja de baja y ahora no consigo encontrarle el punto, alguien sabe cuantas vueltas lleva la aguja de baja de fabrica? GRACIASS!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!