Bueno, yo ya lo tengo en mi poder.
Lo compre de Serpa en 199€ + 8 de portes.
No es ninguna ganga pero tengo un P47 esperando ser "gasolinizado"
Con que me mueva una 14x7 o 14x8 con soltura me conformo.
De momento ya lo he puesto en bancada y he comenzado con el rodaje.
Le he encontrado algunas cosas (ya le pregunté por privado a M.Pascual, pero mejor si lo ponemos en el foro).
Primeramente no he conseguido, ni aún siguiendo indicaciones de Manolo, el girar la parte móvil del escape. Tal como viene de serie para el montaje final está bien, es decir, en invertido, pero para rodarlo, con la salida hacia arriba es un desastre.
Para el primer arranque mejor cebarlo directamente por el carburador, así que la membrana se "moje" y consiga chupar fácilmente combustible.
Después de esto, arranca bastante bien a mano, aunque yo le tengo que ajustar un poco la baja para que consiga mantenerme un ralentí inicial más o menos estable.
He notado que pierde también aceite por el cárter, esto me preocupa un poco más, pero de momento quiero cerciorarme que realmente la pérdida venga por ahí y no sean restos procedentes del escape.
Ya le he hecho un litrillo, así que dentro de poco os podré contar más impresiones.
Saludos !
Aquí el que no corre ... vuela.
FUTABA 7C 2.4GHz
Pitts Special + CRRC 26cc
P-47 + JBA 15G
SE5A + SAITO FG20
Focke Wulf 190 + DLE30
Tiger Moth Flair en proyecto
Fokker DR1 + DLE-20