miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por MAGRAS
Hola a todos,

Tengo el JBA 15G, a ver si hay alguien que lo tenga, si le habéis echo de funcionar bien, mas o menos como un gasolina normal.
He probado con, su carburador original un Walbro, carburador del DLE 20, DLE 30, no hay manera de hacerle funcionar bien, vamos, que no es un motor que redondeé bien y sea equilibrado en transiciones de altas a bajas. Cuando no le duele una cosa le duele la otra.
Tengo varios motores de gasolina, MVVS,JC, DA, los cuales he tenido que ajustar algunas veces y funcionan perfecta mente, como este no he visto nada igual, por mas que lo intento no consigo dejarlo medianamente normal.
A ver si hay alguien que lo tenga y me diga que es lo que ha echo para que funcione bien.
Necesito un 15cc, que motor de Gasolina en esta cilindrada funciona bien? vamos que no sea un invento y de garantias de funcionamiento estable.
No entiendo como pueden vender una cosa que, no esta garantizada en un funcionamiento normal.
Por lo que he visto en algunos foros yo no soy el unico con los mismos problemas de este motor.

Saludos y gracias
Paco
Por Miguel Doblado
Magras......ni as conseguido que funcione "medio bien" ni lo conseguiras, pero ni tu ni nadie, simple y llanamente porque el motor es una pura kk, de hecho e leido por hay que no lo fabrican hace ya algun tiempo.
De todas maneras, te deseo suerte con el :wink: .

Saludos!
Por MAGRAS
Hola Miguel,

La verdad que ya lo doy por hecho por que viendo los sintomas que tiene... es casi imposible hacerlo funcionar bien, lo tengo casi 1 año y le he hecho de todo, pero antes de tirarlo voy apurar el ultimo cartucho y ver si alguien del foro se pasa por aqui y nos dice algo.
Saludos
Por Lacoste
el usuario ACCURA tambien està registrado en este foro y creo que tenia ese motor.
http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... 21d#p93615
creo que estos eran los carburadores WT1022 o WT962 para remplazar el original.

si no quereis llevaros un disgusto con motores chinorros dejad que primero pase 1 año y lo prueben los yankis...
este motor salió y se fabricó en 2010 y ahora las tiendas tienen que comerse los que no han podido vender o colarselo a algún bobo que empieza en el hobby o que no tiene ni idea.

el principal distribuidor americano cuando empezó a importarlos, decia que era lo mejor y que iban de puta madre
http://www.rcuniverse.com/forum/fb.asp?m=9879026
y ahora que ya no està metido en este mundillo dice que són la peor basura del mercado pero en España tambien hay comerciantes de feria como ese que veden una cosa y luego la realidad es otra.
MAGRAS escribió:Necesito un 15cc, que motor de Gasolina en esta cilindrada funciona bien? vamos que no sea un invento y de garantias de funcionamiento estable.
pero lo necesitas por las medidas o hay algo que te obliga a usar un motor de 15cc ? :cry:
MAGRAS escribió:No entiendo como pueden vender una cosa que, no esta garantizada en un funcionamiento normal.
es que si sacan algo que funciona de por vida los chinos se mueren de hambre, pero esto ya no es lo que se llama obsolescencia programada, esto ya es basura que no funciona desde el primer dia porque entre China y Taiwan hay un trecho.
Por MAGRAS
[quote="Lacoste"]el usuario ACCURA tambien està registrado en este foro y creo que tenia ese motor.
http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... 21d#p93615
creo que estos eran los carburadores WT1022 o WT962 para remplazar el original.

Con estos carburadores podria funcionar bien el motor (WT1022 O WT962) Donde se pueden comprar?

El motor lo compre para un Calmato 60, sigue sin motor y quisiera ponerle un gasolina en esta cilindrada, hay algun motor de gasolina en 15cc que merezca la pena.
Por mg3d
Buenas tardes MAGRAS no te vuelvas loco con este motor ,yo tuve uno y terminó en la basura le hice de todo pero es una castaña,sin embargo un compañero tiene uno que se lo rode yo y se lo carburé y le va bien ,así que está claro con los jba ,el que sale bueno sale ,de 100 uno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!