juan de beas escribió:Tengo un jba 15cc de gasolina al cual es imposible regular. Escupe gasolina este como este y he descubierto que el walbro que lleva es para mas cilindrada. Alguien sabe donde conseguir un carburador para 15cc o alguna consulta sobre como hacer que vaya bien el motor?
Bueno, primero perdón por el cachondeo..
Una sugerencia, si el motor no funciona siguiendo los pasos de regulación que vienen en las instrucciones ¿Porqué no lo devuelves? Si dicen que funciona que te lo demuestren y lo carburen ellos ¡Los que te lo hayan vendido! ¿No?.. Últimamente parecemos beta-testers con los motores.
Un caso parecido me paso en Aeromodelo con un OS70Ultimate.. ese cacharro infernal no había quien lo carburase.. se lo lleve Bernardo y le dije.. si lo carburas tú, obviamente me lo quedo, sino pues me llevo otro motor. Así lo hicimos, probamos el motor, con su combustible nuevo.. etc.. y ni "patras". No hubo ninguna discusión, lo cogió y me lo cambio por otra cosa.. no tenía ganas de perder más el tiempo con otro igual.
Luego con el tiempo se ha demostrado que el OS70Ultimate ha sido un fiasco...
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
https://www.facebook.com/Club-De-Aeromodelismo-Impacto-1732474643636681/