miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,cuando arranco un motor que tengo desde hace mucho sin funcionar,
JBA 46, arranca muy bien, hace bien la transicion de ralenti a maximas revoluciones, pero cuando lo pongo en vertical va perdiendo potencia y si lo mantengo a medio gas un rato largo, al pasar a altas revoluciones se para.
Si alguien me puede explicar un posible arreglo se lo agradecería

José ramón
hola, si aun no va correctamente comprueba la bujia con otra que sea nueva y del mismo numero y mira que los dos filamentos se iluminen mas o menos por igual, otra causa puede ser falta de estanqueidad en el deposito, comprueba que la junta del deposito no este rota y que los macarrones tanto por fuera como los que estan dentro esten bien. Si el motor ya tiene uso puede que halla estado mal regulado durante mucho tiempo (demasiado seco) y esto te ha podido generar un desgaste prematuro del cilindro y piston, una manera de salir de dudas es girar la helice con la mano y calcular a "ojómetro" cuanta compresion tiene, lo arrancas le damos un poquito de caña sin exigirle en exceso, lo paramos y comprueba si la compresion es similar a la de antes en frio o por el contrario no tiene compresion ninguna, en tal caso, el mal funcionamiento seria causa que la camisa dilata mas que el piston y en alta pierde la compresion que necesita para funcionar. Te he dado tres posibles causas, haber si es alguna de ellas. saludos
Gracias a todos por contestar. Creo que llevais razón va a ser por perdida de compresión. Deposito bien, bujía nueva y baja rica y sigue parándose. ¿Me merce la pena cambiar camisa y piston en un JBA?. No sé yo

Muchas gracias
Ese motor te volverá medio loco ,en vertical una carburacion y en horizontal otra , si lo quieres usar para un modelo acrobatico jamas te funcionara perfecto ,no gastes ni un duro ,directo a la basura por favor.Te recomiendo un Asp o Thunder tiger en plan economico o un O.S. serie Fx,Ax.
Se te parará mas de una vez ,en serio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!