miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por match53
Hola, adquiri hace poco tiempo un JBA52 que según su dueño estaba perfecto y muy poco uso, realmente al tenerlo en mis manos observe que el pistón estaba impecable, pero al hacer girarlo este quedaba como encallado en la parte superior, lo puse en un banco de rodaje y lo arranque...., el motor giraba bien, incluso después de rodar, al darle a la hélice esta giraba correctamente, después de unos días y limpiarlo volvi a observar como llegar el piston arriba se enclavaba la biela en tres puntos, antes, en medio y después del PMS, he sacado la tapa trasera y observo como si el la biela tuviera algo de juego con el bulón del cigüeñal, infimo, podría ser eso....? alguien me ha dicho que es culpa del enclavamiento del piston en su parte posterior y que con algo mas de rodaje esto se ira, en su caso donde se podría conseguir una biela ? vale la pena ? ....en fin, es lo que hay.

Saludos, ramón.
Por Sixto
match53 escribió:Hola, adquiri hace poco tiempo un JBA52 que según su dueño estaba perfecto y muy poco uso, realmente al tenerlo en mis manos observe que el pistón estaba impecable, pero al hacer girarlo este quedaba como encallado en la parte superior, lo puse en un banco de rodaje y lo arranque...., el motor giraba bien, incluso después de rodar, al darle a la hélice esta giraba correctamente, después de unos días y limpiarlo volvi a observar como llegar el piston arriba se enclavaba la biela en tres puntos, antes, en medio y después del PMS, he sacado la tapa trasera y observo como si el la biela tuviera algo de juego con el bulón del cigüeñal, infimo, podría ser eso....? alguien me ha dicho que es culpa del enclavamiento del piston en su parte posterior y que con algo mas de rodaje esto se ira, en su caso donde se podría conseguir una biela ? vale la pena ? ....en fin, es lo que hay.

Saludos, ramón.
motores-explosion-glow-gasolina-f47/com ... 93-30.html

Lo que te pasa es totalmente normal, el pistón en los motores de este tipo literalmente se "clava" en el Punto muerto superior y dan una sensación extraña.
Si el motor te va bien no cambies nada.

Un saludo.
Sixto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!