miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Josemi Felipe
Tengo un Jba 75 y cuando lo levanto mirando al cielo tiende a pararse, le hemos tocado la baja y sigue haciendo lo mismo. Con el alta abierta o cerrada hace lo mismo. El tema que mas me mosquea es que en el suelo va muy bien y no hace ningun extraño y en cuanto lo levanto pierde fuerza hasta pararse, si lo bajo antes de pararse sigue andando bien.

Lo unico que me falta por hacer es desmontar el deposito y revisarlo bien.

Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa por lo que me puede hacer eso le agradeceria que lo pusiera.

Salu2 8)
Por Josemi Felipe
A nadie se le ocurre nada??? Nadie ha tenido problemas parecidos con sus motores???

Venga animaros!!!!
Por cacumio
parrutx escribió:Tengo un Jba 75 y cuando lo levanto mirando al cielo tiende a pararse, le hemos tocado la baja y sigue haciendo lo mismo. Con el alta abierta o cerrada hace lo mismo. El tema que mas me mosquea es que en el suelo va muy bien y no hace ningun extraño y en cuanto lo levanto pierde fuerza hasta pararse, si lo bajo antes de pararse sigue andando bien.

Lo unico que me falta por hacer es desmontar el deposito y revisarlo bien.

Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa por lo que me puede hacer eso le agradeceria que lo pusiera.

Salu2 8)
Casi que tu mismo te contestas, mira el depósito lo primero, ( que no tenga macarron roto en la conexión de los tubos).
Y aparte de de lo anterior podrias probar la presurización, un poco más de "ajuero" en la toma de presión del escape no le vendria mal , macarrones más cortos y/o con más diametro interior, depósito tal vez demasiado lejos.
Por Josemi Felipe
Gracias cacumio lo tendre en cuenta. En cuanto tenga tiempo mirare esas cosillas haber si lo soluciono.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!