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Por yaserman
#783017
Hola:

Creo que ya lo tengo domado, y digo creo, ya que solo falta probarlo en el aire.

Me ha costado varias horas y casi 6 litros de combustible, ahí es nada...

He tenido que ajustar la baja, pues venía desajustada de fabrica y el alta la llevo el doble de vueltas de lo que debería ser, es decir 3 vueltas. Con esta regulación el motor va estupendo, sube de vuelta hasta el tope, barrileta abierto a tope. Cierro barrilete y se mantiene en ralentí hasta que me canso, ya que el muy cabr. no se para , tiene un ralentí acojonante. Mido temperatura y despues de la subida de vueltas marca 85 grados. Suena muy bien y parece buen motor...

Ahora bien, comparandolo con un Os, diré que los JBA son para gente que les gustan los "RETOS" y que además tengan paciencia, mucha paciencia.El JBA me costo puesto en casa 85 euros, 6 litros de combustible, una bujía y mi paciencia casi agotada,y el Os me hubiera costado traido de Alemania 160 euros.

CONCLUSION: creo que el próximo probaré con un Os... :lol: :lol:


saludos.
Por SAMOT
#786348
Creo que a mí se me agotó la paciencia antes que a tí.

El motor me iba casi perfecto durante el rodaje ... pero fué colocarlo en la bancada del avión en invertido y ya no he conseguido arrancarlo.

Creo que he perdido el punto de la baja y con las instrucciones del motor no me entiendo para volver a cojerle el punto ...

Al leer tu post, creo que le voy a dar otra oportunidad si me dices una aproximación del ajuste de la baja.

Lo arrancas a mano o con arrancador ?

Lo compré para una Bucker y ultimamente se me estaba pasando por la cabeza electrificarla y olvidarme de gasolina, bujías y arrancadores.

Un saludo,

TOMAS
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Por yaserman
#786512
SAMOT escribió:Creo que a mí se me agotó la paciencia antes que a tí.

El motor me iba casi perfecto durante el rodaje ... pero fué colocarlo en la bancada del avión en invertido y ya no he conseguido arrancarlo.

Creo que he perdido el punto de la baja y con las instrucciones del motor no me entiendo para volver a cojerle el punto ...

Al leer tu post, creo que le voy a dar otra oportunidad si me dices una aproximación del ajuste de la baja.

Lo arrancas a mano o con arrancador ?

Lo compré para una Bucker y ultimamente se me estaba pasando por la cabeza electrificarla y olvidarme de gasolina, bujías y arrancadores.

Un saludo,

TOMAS
bueno, yo la baja se la ajusté como dice el manual, y desde ese punto habría y cerraba en pequeñas cantidades hasta que le cogí el ajuste. Es un motor muy jododo para rodar, yo le hice muchos tanques y aún creo que le faltan, ya que lo estoy volando con el alta abierta cuatro vueltas. Ayer lo estrené en el aire y con un extra 330 s de Phoenix Model y en el segundo vuelo y a nedio gas se me paró el muy cabr... y rompi el borde de ataque de una semiala, ya etá reparado, pero me temo que ahora tendré la neura de las paradas de motor, con lo que no disfrutaré volando...
En consecuencia, si esa situación se repite otra vez, ya estoy encargando un OS...

saludos y mucha suerteTomás.

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