- Jue, 26 Feb 2009 16:12
#799581
Hola a todos:
Este motor en cuestión, ya he hablado de él en este foro, de su rodaje y de mis experincias. Lo tengo montado en una preciosa extra 330 S de PHOENIX MODEL. Ya lo estoy usando en vuelo y se me ha parado dos veces, con lo que lo vuelo con un poco de miedo siempre. El fin de semana un amigo del club me dio a probar su combustible y la experiencia fue fantástica, tanto es así que dedsde ahora volaré con combustible de la marca MODEL TECHNICS,concretamenteel DURAGLO 10. Esto lo pongo en conocimiento para todos aquellos sufridores de los JBA, que prueben el combustible y a ver si les va bien.
El combustible lleva las siguientes proporciones:
10 % nitro
9% aceite sintetico
6% aceite ricino
75% metanol
El aceite me parece un poco corto, pero mi expewriencia a sido buena.
saludos.
Néstor
Este motor en cuestión, ya he hablado de él en este foro, de su rodaje y de mis experincias. Lo tengo montado en una preciosa extra 330 S de PHOENIX MODEL. Ya lo estoy usando en vuelo y se me ha parado dos veces, con lo que lo vuelo con un poco de miedo siempre. El fin de semana un amigo del club me dio a probar su combustible y la experiencia fue fantástica, tanto es así que dedsde ahora volaré con combustible de la marca MODEL TECHNICS,concretamenteel DURAGLO 10. Esto lo pongo en conocimiento para todos aquellos sufridores de los JBA, que prueben el combustible y a ver si les va bien.
El combustible lleva las siguientes proporciones:
10 % nitro
9% aceite sintetico
6% aceite ricino
75% metanol
El aceite me parece un poco corto, pero mi expewriencia a sido buena.
saludos.
Néstor
NESTOR YANES
TENERIFE
...........................................................
TENERIFE
...........................................................