miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1202880
Hola:

Abro este hilo porque he buscado y no he encontrado nada al respecto, aunque con este buscador que tenemos eso no es decir mucho.

El caso es que estoy echando un ojo a los motores JBA para hacerme con 56. Según recordaba había 2; el A y el F. El a tenía casquillos y el F rodamientos. Pues el caso es que ahora lo que hay son JBA 56 F Series y venden 2; ABC y AR o ringed. El primero es de camisa troncocónica, sin segmento, y el segundo trae segmento. Además, han cambiado los carburadores y ya no vienen pintados en el azul chillón. Ni siquiera tienen esta información en la web a pesar de que llevan en el mercado más o menos 3 años ya.

Imagen
Imagen
Imagen


¿Alguien los ha probado?? Me gustaría saber si dan mejor, igual o peor resultado que el jba56F normal, azul. También supongo que dará más chica el ABC que el de segmento
Por ismael 30
#1204688
Hola que tal.te comento:yo tube el jba46con rodamientos y no hubo forma entre todos los de mi club a caburarlo bien.se paraba y daba muchos problemas.todos llevamos muchos años en esto y no hubo forma.se que son baratos pero mi consejo es que compres un os o un thunder tiger y te olvidaras de problemas.cualquier motor de estas marcas son exclentes,faciles de ajustar y con un magnifico rendimiento
Por Tata
#1209854
Hola,

Parece que hay mucho derrotista que tiene manía a los JBA. Mi experiencia con estos motores ha sido muy gratificante y me han dado -y siguen dando- muchas satisfacciones. Compré tres de cilindrada .56F y un .39. Los 56 tiran como diablos y, una vez correctamente carburados, nada tienen que envidiar a otras marcas que se suponen más prestigiosas. Cierto que algunos son un tanto críticos para poner a punto, pero una vez afinados se comportan de maravilla. Viendo el lado positivo te diré que con los JBA he aprendido a carburar, cosa que no hice con otros como OS, TT o Enya, en los que no tuve que trastear tanto las agujas. Una vez afinados, jamás se han parado en vuelo. Como dice nuestro compañero Marco, hay que perder el miedo a tocar las agujas, al fin y al cabo están para eso.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!