miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mrsergiobarrera
Hola queria saber si teneis referencia sobre este motor quiero montarlo en avion acrobatico para vuelo 3d de 2,30m de envergadura lo movera con soltura.un saludo
Por josem
Hola mrsergiobarrera. yo tengo ese motor que me lo regalo un compañero del club, me va muy bien pero creo que para hacer 3D con un 2.300 se va a quedar cortito, yo lo tengo montado en un cap 232 de 2m y se queda justito,no tiene nada que ver con otros 50 de gasolina de mi club.
Saludos
Por mrsergiobarrera
Hola josem,gracias por tu respuesta.
Ya tengo el motor y las sensaciones que me ha dado no han sido malas.
Ya que veo que tienes ese motor me gustaria hacerte algunas preguntillas aprovechando tu experiencia:
Que helice crees que le va mejor? Marca,diametro x paso?
Cuantas revoluciones consigues sacarle?
Que aceite utilizas para la mezcla del combustible? Marca y % ?
Y lo mas importante: La fiabilidad: has tenido averias?,has sufrido paradas de motor en vuelo?.Para mi es mucho mas importante que sea el mas fiable a que sea el que mas tira.
Bueno,no me alargo mas con el interrogatorio jejejeje....es que no encuentro a nadie que tenga este motor para compartir experiencias y opiniones.

Gracias de antemano,un saludo.
Por josem
Hola mrsergiobarrera. Yo he utilizado la 22/8 la 22/6 y 21/8 de la marca MENZ, con la 22/8 no sube de 6.200 rpm
con la 22/6 unas 6.600 rpm y la 21/8 unas 6.700, esta va bastante bien, lleva mas alegria
con la 22.6 tampoco me va mal,con la 22/8 me gusta menos va mas forzado
Respecto a la mezcla utilizo aceite sintetico MOTUL 710 al 2,75 %
Averias adios gracias no he tenido, tampoco llevo mucho tiempo con el pues me lo regalaron y al anterior dueño tampoco tuvo averias.
Paradas en vuelo, de momento no he tenido parece bastante fiable en vuelo.
Eso si por mas que he buscado por internete no he encontrado nada del dichoso motor
Por josem
Pues si, pero yo no le logro sacar mas rpm, no tiene nada que ver con los dl 50 que hay en mi club.
De todas las maneras es que hay muy poquito por no decir nada de este motor, no se ven ni repuestos en las tiendas del ramo
Por ACCURA
Hola a todos. Pues yo tengo un compañero en el club al que he visto volar un avión de 2.30 con ese motor y ronronea como un gatito en su cojín.... vamos que estupendamente. Si, no es que rinda una barbaridad comparado con otros 50 c.c. pero al menos para mi es mas importante fiabilidad que rendimiento. Y ya te digo que volaba bien montado en un 2.30 de envergadura.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Marco Castro
Yo me estuve planteando uno en su dia, pero como no sabia de nadie que lo tuviera y habia tan pocos comentarios... la verdad es que si estos datos son reales, en cualquier avion de mas de 7kg no merece la pena ponerlo, ojo, si es para 3D, para trazada deberia ir perfectamente.

La pena es no tener mas comentarios al respecto, siempre es bueno tener claras las alternativas como consumidores que somos, cuantos mas motores, mejor para nosotros.

Saludos!
Por josem
No si para volar un 2.300 vuela pero de hay a hacer 3D me parece que va a ser mucha tela
Me gustaria si alguien lo tiene que pudiese comentar algo mas, pues yo llevo poco tiempo con el
En algun sitio ya hace tiempo alguien comentaba que no se le puede pedir mas,que es lo que hay

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!