- Mar, 06 Ene 2009 0:09
Hola a todos, en breve voy a recibir el sukhoi 29S 50E de sebart, mi intencion era motorizarlo con un OS 75, pero por probar otros motores por un lado (los que tengo son todos OS) y por la economia por el otro he pensado en comprar un JBA.
Mis preguntas serian ¿pondriais un motor mas barato, por ahorrar, a un avion de los caros? he leido casi todo lo que hay en el foro sobre los JBA y como otros foreros ya han comentado las cilindradas pequeñas van muy bien pero las grandes han dado algun problema ¿que se sabe de esto?
Seguramente mmp podria aconsejarme sobre el tema (como ya ha hecho anteriormente) estaria encantado de leer sus opiniones y sus sugerencias sobre el tema, pero tambien seran bien recibidos los demas comentarios.
Gracias por adelantado
Versione Rosso/Verde
Versione Rosso/Blu
Ap. alare 154 cm
Lunghezza 154 cm
Peso: 2.400 g. RTF senza batterie
Radio: 4-Canali con 4 servi standard
Motore: Hacker A50-16S
ESC: X70 SBec-Pro
Batterie: Flight Power
3300-6S or 3700-6S
Propeller: APC 17x8E
Mis preguntas serian ¿pondriais un motor mas barato, por ahorrar, a un avion de los caros? he leido casi todo lo que hay en el foro sobre los JBA y como otros foreros ya han comentado las cilindradas pequeñas van muy bien pero las grandes han dado algun problema ¿que se sabe de esto?
Seguramente mmp podria aconsejarme sobre el tema (como ya ha hecho anteriormente) estaria encantado de leer sus opiniones y sus sugerencias sobre el tema, pero tambien seran bien recibidos los demas comentarios.
Gracias por adelantado
Versione Rosso/Verde
Versione Rosso/Blu
Ap. alare 154 cm
Lunghezza 154 cm
Peso: 2.400 g. RTF senza batterie
Radio: 4-Canali con 4 servi standard
Motore: Hacker A50-16S
ESC: X70 SBec-Pro
Batterie: Flight Power
3300-6S or 3700-6S
Propeller: APC 17x8E