miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Hola a todos, en breve voy a recibir el sukhoi 29S 50E de sebart, mi intencion era motorizarlo con un OS 75, pero por probar otros motores por un lado (los que tengo son todos OS) y por la economia por el otro he pensado en comprar un JBA.
Mis preguntas serian ¿pondriais un motor mas barato, por ahorrar, a un avion de los caros? he leido casi todo lo que hay en el foro sobre los JBA y como otros foreros ya han comentado las cilindradas pequeñas van muy bien pero las grandes han dado algun problema ¿que se sabe de esto?

Seguramente mmp podria aconsejarme sobre el tema (como ya ha hecho anteriormente) estaria encantado de leer sus opiniones y sus sugerencias sobre el tema, pero tambien seran bien recibidos los demas comentarios.

Gracias por adelantado

Versione Rosso/Verde
Versione Rosso/Blu
Ap. alare 154 cm
Lunghezza 154 cm
Peso: 2.400 g. RTF senza batterie
Radio: 4-Canali con 4 servi standard
Motore: Hacker A50-16S
ESC: X70 SBec-Pro
Batterie: Flight Power
3300-6S or 3700-6S
Propeller: APC 17x8E
Adjuntos
su29-50E-intro.jpg
Por antoñete
Muchas gracias mmp, por lo que leo entiendo que me recomiendas para el sukhoi un JBA 56F, ¿tu crees que tirara lo suficiente de el? mi primera idea fue colocar el OS 55 pero desde roi-import me dijeron que minimo le pusiera un 61. Si crees que es suficiente el JBA 56F te hago caso.

De todas formas con lo bonito que es el avion no parece que haya mucha gente que lo tenga, he puesto un post para pedir informacion y solo una persona le puso un glow, pero luego lo paso a electrico.

Salu2
Por _ShoGo_
Pues no te va a tirar más el 61 que el 55...

No hay mucha gente que lo tenga porque son aviones caros
Por antoñete
Esa es mi gran duda, el peso, el JBA 56F esta en 468 gr, el 61A se dispara hasta 735gr, mientras que el OS 75AX esta en 578gr.

El fabricante da al avion un peso de 2400gr, calculo que con todo instalado saldri mas o menos asi:

avion + JBA 56F + baterias + receptor + servos= 3200gr (mas o menos)

avion + JBA 61A + baterias + receptor + servos= 3485gr (mas o menos)

avion + OS 75AX + baterias + receptor + servos= 3328gr (mas o menos)

Por peso descartaria el JBA 61A, per la pregunta seria ¿podra el JBA 56F con los 3200gr?

Si seria afirmativa la respuesta, ni lo dudo, ademas no pretendo usar el avion para 3D, si no mas bien para vuelo sport (algunos lupings, toneles caidas de ala y poco mas)
Por antoñete
Coño mmp, no tenia ni idea de ese programa, mi intencion seria usar una 12'25x3'75 o una 13x4, son las que uso con los 55 que tengo y van de vicio, ¿que tal el 56F con esas helices? aunque no corra mucho no importa, siempre y cuando tenga traccion claro, ademas me gusta ir despacio.

He comentado con Ruben (en avanzados de explosion) y me dice que con el OS 55 iba escaso para 3D, pero como esa no es mi intencion y segun tu el 56F tiene mas chicha, pues ya lo tengo algo mas claro.

Por cierto ¿hay escape tipo pits para el 56F?

Gracias
Por antoñete
Joder mmp, asi da gusto, normal que se pongan post sobre ti agradeciendote lo que estas haciendo.

De todas formas decirte que yo de rpm, mph, etc, no tengo ni idea, por eso pido consejos, sobre todo en configuraciones de avion-motor que poca gente a volado. Si me dices que con el 56F y una 12,25x3´75 el avion se va a mantener bien ADELANTE CON ELLO, Otra cosa ¿es mejor mas o menos rpm?

Gracias por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!