miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por tatopirato
Hola foreros;

No se si alguno de vosotros ha probado ya este motor, para que me deis alguna referencia sobre el.

El caso es que el otro dia me traje uno del bellota junto con un raven 50, ya que los amigos de axarmodel me lo metieron entre ceja y ceja "mas concretamente el amigo Carlos (como vende el jodio :shock: )", los jodios tenian hasta tarjetero alli "enmedio er campo", paque no se escapara ningun posible comprador, y queria saber como va, sino sere yo el que sirva de conejillo de indias al personal :? "que se le va a hacer", eso si, el motor tiene muy buena pinta. Yo tengo 2 DL y estoy encantado con ellos, segun Carlos y Antonio, estos motores aun van mejor. Lo veremos :lol: :lol:

Un saludo, y espero tener suerte y que alguie tenga ya experiencias con el motorcito... :wink:
Última edición por tatopirato el Jue, 16 Abr 2009 19:25, editado 1 vez en total.
Por juancarloscandas
seguire atento este hilo. yo estuve buscando por internet y no encontra nada. :cry:
Por tatopirato
Por lo que se ve, tendre que experimetar yo primero no?? :cry: .

No te preocupes Juan Carlos que ire haciendo comentarios de las impresiones que vaya sacando del motor, creo que empezare con el rodaje este fin de semana, haber si cuelgo unas fotillos antes de la presentacion que trae y su aspecto.

Un saludete :wink: .
Por El Maleta
Un compañero de un campo cercano tiene uno en un yak 55 sp, si os interesa me arrimare y medire vueltas y tipo de pala. Segun me han dicho arranca muy bien y ya han hecho el rodaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!