- Lun, 01 Jun 2020 11:41
buenos días. adquiri un avión con motor jc evo 60cc de segunda mano. casi a estrenar(ni siquiera se si tiene el rodaje hecho) no creo que le hubiera hecho ni un vuelo. sea como sea le he echado unos 9 o 10 vuelos arranca bien suena bien....no se cala ni ratea ni nada de nada(creo poderle sacar mas vueltas) asi que no toque los ajustes de baja y alta. parece que va perfecto peeeeeeeero lo llevaba con un escape de petaca normal y al encenderlo a los primeros manotazos habiendo ya quitado el aire la primera explosión que mete suena como a explosión metalica que me mosquea bastante. y luego ya el sonido normal del motor. esta semana le he puesto un canister y al volarlo y quitar gas en seco suenan de nuevo esos petardazos como si fueran falsas explosiones con sonido metalico entre las pistonadas al ralentí. podría ser que el anterior dueño hubiera tocado el captador de tal manera que me haya adelantado tanto el punto de ignición que me suene asi? en mi vida he oído el sonido de picar biela pero a mi me parece que si sonara de alguna manera sonaria asi. es posible? si fuera asi seria normal que se agudizara con la colocación del canister?como suena un motor cuando pica biela?. estoy por medirle el algulo al captador y recolocarlo pero me gustaría saber la opinión de alguien mas experimentado que yo en los motores de gasolina. muchas gracias a todos espero no cargarme el motor.
katana 100cc
corvus 60cc
pitts stinker 80cc
christen Eagle 3m 180cc
alpha 27 multiplex
kunlun cmpro
eraser
extra chaos
yak 120 phoenix models
bossanova
corvus 60cc
pitts stinker 80cc