miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Haber compañero, estube anoche volviendo a ajustarlo todo, y si ahora tengo más desplazamiento del servo de cola de un lado que del otro. El giroscopio tiene limitador de recorrido de cola, pero eso solo hace que se gire más o menos, entonces el problema supongo que será que el servo no esta centrado.

Quito la varilla y enciendo la emisora para que el servo se centre, y luego calculo la longuitud de la varilla para que queden los 8 grados en las palas del rotor de cola con el servo centrado.

Luego si la cola se gira es cuestión de ajustarle la sensibilidad del giroscopio no?

Estoy haciendo algo mal?

Creo que el problema esque o he jodido el giro o no teno ni puta idea de ajustarlo.

Otra cosa, ya se que soy un incordio pero te agradecería que me indicases para que sirve la palanca reguladora de la emisora que pone PLT, ya que no lo tengo muy claro.

Muchas gracias y perdona por molestarte.
Por Jesus Cerbilla
a ver socio, ahora que tienes el servo centrado y va mas o menos bien, prueba a invertir el giro.....el mio ahora mismo a falta del cambio de servo..al de serie le cuesta volver un huevo....se queda clavao cuando le das gas.
Lo del plt, no tengo ni idea pero creo que es el recorrido maximo del ataque de las palas....
Por Pitu
Perdona molestarte de nuevo te estoy incordiando mucho vas ha terminar de mi hasta las narizes.

Yas he probado a invertir el gyro y nada de nada, por eso digo que si esta jodido el gyro.

Haber si soy soy capaz de volver a explicarme en condicones

Enciendo el heli, y a pocas reboluciones empieza a girar mirando el helicoptero de frente hacia la izquierda, pero cuando le doy más gas se vuelve tonto y gira hacia la izquierda como un bestia. Aunque le invierta el gyro lo unico que hace es que gira directamente hacia la izquierda.

yo creo que me voy a joder y me toca pillar un gyro nuevo.

este creo que es una mierda.
Por Pitu
Perdona molestarte de nuevo te estoy incordiando mucho vas ha terminar de mi hasta las narizes.

Yas he probado a invertir el gyro y nada de nada, por eso digo que si esta jodido el gyro.

Haber si soy soy capaz de volver a explicarme en condicones

Enciendo el heli, y a pocas reboluciones empieza a girar mirando el helicoptero de frente hacia la izquierda, pero cuando le doy más gas se vuelve tonto y gira hacia la izquierda como un bestia. Aunque le invierta el gyro lo unico que hace es que gira directamente hacia la izquierda.

yo creo que me voy a joder y me toca pillar un gyro nuevo.

este creo que es una mierda.
Por Jesus Cerbilla
que raro....prueba con la radio encendida y el heli encendido....si cuando mueves el helicoptero cogido en la mano, el servo de cola se mueve....con esto compruebas que el giro rula.
cuando le das gas al principio suele dar un latigazo en un sentido y luego se estabiliza.

De todos modos de donde eres? porque yo creo que a estas alturas o tienes jodido el servo ...o el giro, o es mejor verlo en vivo.
Por Pitu
Soy de zamora conozco a gente del club de aeromodelismo y estoy a la espera de que den la subscripción, el problema es que cuando ellos pueden yo no y al contrario. Supongo que algún dia lo conseguiremos.

Si lo que me come son las ganas de andar con el heli, je je.

Una pregunta que lo mismo es muy tonta.

La sensibilidad del gyro tiene algo que ver con la sensibilidad del stick?

Esta tarde me he dado cuenta que si tengo el stick un poco girado hacia la derecha se estabiliza, pero no consigo ni con el trim ni regulando el servo dejarlo bien.
Por ADominguezt
Los giros con bloqueo de cola no se triman.

Hay que regularlos mecanicamente. Si se te va a la izquierda y tienes que corregir constantemente a la derecha, fíjate cuando corrijes lo que se mueven las palas. Y eso es lo que has de corregir con la varilla de mando o moviendo la cruceta del servo.
Por Pitu
Ya lo había intentado pero no lo conseguia si me dices eso pues solo será cuestion de tiempo y de horas.

Muchas gracias de todas formas creo que tengo el stick demasiado sensible y si al darle gas lo giro un poco hacia cada lado sin querer se empieza a desplazar.

Eso se arregla con la sensibilidad del gyro. Tengo entendido que el gyro solo es para los golpes de viento y demás no.

Entonces tendría alguna solución eso?

Muchas gracias por la ayuda.
Por Jesus Cerbilla
de todos modos vigila el retorno del servo, porque el mio por ejemplo ,tarda en volver la hueva....entonces traducido al movimiento, si giras, se queda asi hasta que el servo retorna al centro....que a veces no es nunca, tienes que girar el stick al contrario para que centre.
De momento voy a cambiarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!