miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Pos nada, de estreno que estamos.

La pregunta es qué brushless me recomendaríais de 20-22mm máximo de diámetro para un micro velero que me gustaría que subiese como un cohete.

Es decir, el motor más cañero de este diámetro. :P

Saludos
Andrés escribió:Pos nada, de estreno que estamos.

La pregunta es qué brushless me recomendaríais de 20-22mm máximo de diámetro para un micro velero que me gustaría que subiese como un cohete.

Saludos
¿QUE PESO DE AVION? ¿QUE ELEMENTOS? ¿que espacio? ¿que emvergadura? ¿que tipo de velero?..etc... tu pregunta es un poco imprecisa :lol:
Por Andrés
Ok, tienes toda la razón jefe, serán los nervios de la primera vez... :oops: :D

Es para un micro velero con expectativas de "hotliner", y digo con expectativas porque pesaría en orden de vuelo unos 300g.

Mide 820mm de envergadura.

Me gustaría meterle 3 lipos, pero si hay un motor que con 2 le haga subir vertical (o casi), pues bienvenidos los 2 elementos :P

Y espacio, pues lo dicho, 20mm de diámetro caben y puede que un pelín más, pero no estoy seguro.
Por Andrés
Afoto del susodicho.

Si queréis ver un video de la version de ladera en GoGliding.net tienen uno, eso si, de muy pero que muy baja calidad, pero suficiente para ver que es el avión más manejable que he visto en mi vida.
Andrés escribió:Pos nada, de estreno que estamos.

Saludos
Mira el Razor 350 que ademas pesa algo asi como 28 gr lo tinen el allerc y es un tiro con do y mas con 3 lipos, aunque en este caso debes mirar el consumo para no pasar de los 9 amperios que es el maximo admitido (recomendado) para el motor.
Por borja aerosedis
hola, yo ando buscando un velero asi para ponerle el equipamiento que ahora lleva montado el shockflyer,
un axi 28/54 mueve una helice 8,4 y esta pensado para aviones de hasta 300gr
puedes darnos mas info acerca del avion??
gracias

Saludos
Borja
Por Andrés
Hola

Lasser, la verdad que cada vez me llaman más los Razor, son el tamaño que busco y 27g :!:

Borja, solo tengo estas dos páginas

http://www.gogliding.net/electric_floh_nano.htm

y esta en la que solo tienen la versión sin motor http://www.nesail.com/detail.php?productID=1202

Creo (sólo creo) que la versión eléctrica tiene un fuselaje un poco más ancho para que le entre bien el motor, pero el Axi.............

Otra opción que tienes es éste (yo todavía dudo) http://www.hobby-lobby.com/baby-acro.htm

Recomiendan un 2208/20, pero viendo el vídeo que tienen seguro que con el tuyo también vuela, auque no suba igual :wink:

Bueno yo sigo con mis dudas :oops:

¿Se puede poner a un Razor 400 o 2500 de 4000 kv en directo y con 3 lipos o no merece la pena?

¿Qué diferencia hay entre un Outrunner que gira a X rpm en directo y otro que con reductora gira igual?

Si, ya se, no paro de hacer preguntas, pero es que me estoy volviendo loco con tanto motor que veo y como tenga el avión sin saber que ponerle acaba con lo primero que me encuentre, que ya me conozco. :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!