miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Después de un intensivo de fin de semana ya tenemos a dos nuevos pilotos surcando los aires. JEM y Manglas han conseguido su carnet de vuelo y ya pueden poner la L en su easy-star!!!

Han sido dos días intensivos que les ha valido para comenzar a aprender todo lo que da de sí este maravilloso hobby. La verdad es que se han portado bien y han hecho caso al "profe" y en sólo dos días han conseguido manejar tranquilamente sus modelos por el aire y hacer aterrizajes, incluso comienzan a aterrizar donde ellos quieren.

Sólo me queda una cosa por deciros.... acabáis de comenzar en esto conque paciencia, ok? paciencia y precaución pues ahora mismo sabéis manejar un modelo.... pero saber volar, eso se aprende día a día y todavía nos queda a todos mucho por aprender.

Disfrutad mucho de este maravilloso hobby que ya veréis cómo os da muchas satisfacciones personales!

Un saludo Pilotos!!!

Javi
Por manglas
Hi.
:wink: Pero darnos la licencia en una servilleta de un bar... :wink: que es donde acabamos esta mañana, tomando algo en una terracita al "fresquito" de estos "madriles".
Me lo he pasado MUY BIEN, espero ir progresando con tiempo, :twisted: ademas ya se por donde se salta a la finca mucho mas facilmente :twisted:
Y JEM hacia sus loopings muy redonditos. :D
salu2
Por sciroccator
Me alegro por los dos y ale a surcar los vientos ............ se ve que habeis
tenido buen profesor ...

Saludos

Oscar
Por JEM
Muchas gracias ... la verdad es que lo he pasado muy bien, madrugar un poco ha merecido la pena. Imagino que ahora seran horas de vuelo para ir perfeccionando.

Por otro lado me he quedado intrigado con lo del vuelo en ladera ... uuummmm !!!! lástima de no poder ir con vosotros esta semana, pero me gustaria ver el easystar en esas condiciones ... bueno el easystar y tu velero - Javier - ... Manglas, no te olvides de llevar la camara de fotos ... me gustaría ver si hay que bajar mucho a por el avión - si se cae -.

Ahora estoy en la tarea de buscar un cargador decente ...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!