miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lufetor
Hola a todos.
Me llamo Luis y me gustaría saber si se puede montar sin problemas la Jet Cat P80 en el boomerang, los inconbenientes y las ventajas si las hay. Muchas gracias a todos.
Por luis30sg
Paisano, es un boomerang o un boomerang-XL2, tenía entendido que era el XL2.
Por cierto ya son 3 las P80 segovianas.
Por lufetor
Muchas gracias Juan Manuel esta genial el enlace, aclara todas mis dudas.
Y tú Luis, ya conoces toda la pelicula, tendria que haber sido el XL pero...
Por Edgar Perez
Un amigo mio tenia un XL con la P-80. Volaba muy bien, aunque era algo marginal en los verticales. Tambien tenia algo de problema para poder sostener altura en la maniobra de 'Knife edge'.
Asi que creo que depende de tu interes, funciona bien a menos que quieras hacer muchas acrobacias, entonces necesitas de 25 libras de empuje o mas (creo que lo ideal seria 30 libras)
Suerte,
Edgar
Por avicom
Saludos, si es el Boomerang XL o XL2 la P-80 lo mueve sin problemas. Yo he volado el mio con una P-80 y ha sido muy buen comienzo. Pero Ya he decidido aumentar la potencia para mas diversion. Explico el avion vuela comodo, pero en los verticales esta un poco limitado hasta quemar un poco de keroseno y alivianar el peso. Si La velocidad no es un problema entonces estara bien. Yo le di 30 vuelos al mio antes de decidir cambiar a una turbina mas grande. Solo aumento la potencia para tener mas vertical y se me olvidaba para poder mantener el nive-edge por mas tiempo.

Saludos
Alejandro
Por lufetor
Gracias por vuestra ayuda, pero devido a ciertos problemas con mi vendedor, parece que va a ser un poco dificil conseguir el XL, por lo que he decidido que la P80 irá en el F-15 que pesa 2 o 3 kilos menos que el XL y parece que no es un mal avion para empezar. Un saludo
Por pedro67
Hola Paisano, :D
Mira este enlace seguro que te interesa,
http://www.roi-import.com/BoomerangXL_BJT.htm
Si preguntas en Modelismo Vazquez Ramirez por Aurelio o Alfredo y les cuentas que la has visto en el catalogo de Roi Import, seguro que lo tienes.
un F-15 como primer avión para turbina en fin... :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!