miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por turbi
Hola compañeros, desde aqui me gustaria invitaros a pasar un domingo informal con amigos y pasarlo a lo grande con nuestra aficion. por eso mi propuesta es hacer un mini jet meeting para todos aquellos que quieran asistir. el club preparara un almuerzo barbacoa para todos a cargo del club, pues al fin y acabo se trata de pasar un domingo entre amigos. me gustari que todos los que quieran venir me lo notifiquen por aquello de preparar longanizas, cordero y lomo, etc... je,je,je... para que no falte de na. bueno la fecha señalada sera el 28 DE FEBRERO.
Adjuntos
campo1[1].jpg
Última edición por turbi el Dom, 31 Ene 2010 20:47, editado 5 veces en total.
Por turbi
pilotos inscritos.

Jose Coloma. - ( F-18 )
Vicente Ribera. - ( Flash)
Rafa Ribera. - ( Rafale)
Bernardo Cucarella - ( T-33 ) ( T-45 )
Ferran Bonet.
Edu Ribera. - ( Rafale )
Victor Sanchiz.
Manolo Maravillas. - ( salamander )
Norbert Montenegro.
Luis Montiel. - ( Kangaroo )
Eladio Gonzalez.
Alfonso Contreras.
Victor Calvo. - ( SU-27 ) ( Flash )
Juan Manuel Alonso.
Miguel Soler?. - ( super scorpion )
Oscar Moran Martinez. - ( Flash ) ( elan )
Rafael Illan. - ( F-5 ) ( F-9 )
Última edición por turbi el Mié, 24 Feb 2010 22:09, editado 21 veces en total.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Yo tb me apunto pero pa la barbacoa, porque lo que es turbinas ta la cosa mu mala jejejee...
Fuera bromas si puedo ese dia no tengo que trabajar me acercare por alli a respirar ese rico olor de turbinasss...

Saludos....
Por YOyOTRO
Yo tambien voy a almorzar , y quiero el bocadillo de jamon y queso . y si pudes me restregas un poco de tomate natural
Gracias
Por ferranbonet
claro que si luis puede venir a volar turbinas todo el mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

venga ir mandando un correo a TURBI con vuestros datos para asi ir haciendo una estimacion de cuanto embutido hay que comprar !!!!!11
Por turbi
bueno señores nadie mas se anima?, pues me parece que esta sera la ultima que haremos, por que con las nuevas normativas que han salido ya publicadas en el BOE me parece que se acabaron muchos eventos.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Bernardo,
yo también intentaré ir pero al 100x100 no es seguro, conforme se acerque la fecha te llamo y te lo confirmo en serio, al menos de momento la intención la mantengo.
Un saludo
Por turbi
hombre juanma me alegra saber que por lo menos intentaras asistir, sinceramente por mi parte me alegraria mucho que vinieras, pues ya hace tiempo que no coincidimos en ningun evento. un saludo
Por Norbert Montenegro
Hola Turbi,

Seguramente cuenta con Miguel Soler y su Super Scorpion, ya me lo confirma en unos dias. Por lo de ser la ultima... ya te comentare cosas esa mañana.

Y... Juan Manuel, no puede ser verdad, seguro que vienes..??? me alegraria mucho, que a llovido mucho desde la ultima.

Saludos,
Norbert

Animaros que no podemos defraudar al CAX-77 y sus componentes.
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,
Norbert y Bernardo voy a intentar por todos lo medios asistir, tengo algo a favor el 28 aparte de ser domingo es el día de Andalucía y seguro lo pasan al lunes.
Un saludo
Por ADominguezt
Tranquilo Manolo, esas no son formas.

No hay por qué quitar nada, hay mucha gente contenta con la F1 en Valencia, ya que muchos españoles pueden desplazarse para verlo en su país. Y lo mismo la copa América. Lo que se ha conseguido no hay que tirarlo por la borda. Esos acontecimientos que has nombrado, seguro que aporta muchos beneficios a muchos negocios de Valencia, y a tí seguro que de alguna forma indirecta algo te llega.

Lo que hay que tratar es de que no nos fastidien a nosotros, que aunque seamos bastantes, estamos desunidos y mucha envidia y peleas por tonterías. Hay que trabajar más por el aeromodelismo, todos unidos y que las peleas por ser el mejor y quien tiene el mejor patrocinio o el avión más grande y más caro, se acabe. Compañerismo y buen rollo en todos los aspectos es lo que hace falta.
Por turbi
hola rafael, necesitaria saber si vas a venir con algun modelo de avion?. me interesa saberlo por el tema del listado de pilotos inscritos, un saludo.
RAFAEL ILLAN escribió:Hola , soy Rafael Illán de Alicante y me gustaría asistir a vuestro jet meeting el próximo 28.

Saludos
Por turbi
hola rafael pues ya esta todo aclarado, he hablado con tu amigo oscar y me ha puesto al corriente. te inscribo en la lista de pilotos. un saludo nos vemos el 28.
Por RobertoG
Yo casi seguro que voy con Luis, pero de asistente de campo.
Porque lo que es turbinas, hoy está lejos de mi presupuesto aeromodelístico.
Pero no me voy a perder el reestreno del Kangaroo!!!

Roberto
Por YOyOTRO
Quien se apuesta conmigo un € que el señor maravillas ese dia no vuela?
Bueno, ni el ,ni la mitad de la tropa
Pero almenos nos reunimos con los amigotes y porsupuesto un buen almuerzo.
Bueno turbi ya nos vemos alli .
Por gregogargon
Manolo no hace falta que pongas nada raro al parato.Yo al Twister le pongo de esa cinta americana en la panza y sobre hierva toma como una seda .Despues le he puesto tren y salir bien pero tomar hay que ser muy, muy fino sinó siempre escoñas alguna pata.
Que luego no quieres la cinta ,pues la despegas con un poco de cuidado.
Saludos.
Gregorio
Por Javi caballero
Este tio es mi idolo, yo no me lo pienso perder.
Por gregogargon
Muy bueno Manolo ¡¡por fin!!.Me gustaria verte y desearte que todo salga OK.Seguro que si pues el Salamander es como un cordero y si el pulso va ..pues eso que te diviertas.
Creo que es el 28 de este mes no??
Saludos.
Gregorio
Por gregogargon
Normalmente una turbina tira casi con el doble del peso de su potencia máxima,tambien depende de si sale de pista aceptable o de hierva pero con deslizadores o ruedas grandes.Yo he salido con un motor de 10cc con un Merlin de 3,5Kls y de un trigal recien cortado y cuesta arriba,menos mal que luego el lechazo asado quitó todas las penas.
Dejale que corra y tira suavemente de profundidad.
Que Dios reparta suerte.
Saludos .
Gregorio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!