miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
siento no poder haber asistido, los problemas familiares pesan más y encima a última hora sin poder ni avisar, lo siento otra vez será, espero que al menos pongáis muchas fotos.
Un saludo
Por Jose_Suarez
Nada Juan Manuel, que todo vaya bien, primero es la familia.

Estoy a la espera de más fotos, las subiré en breve.
Por Eladio-g
Hola a todos
Os dejo alguna foto, en estatica de algunos modelos que rodaron por Xativa en el estupento Club Cax 77. El almuerzo genial, como siempre. El dia perfecto, la gente lo mejor...
Saludos a todos
Adjuntos
Sanchis Jet.JPG
Coloma Jet.JPG
Dos + uno = 4.JPG
tres.JPG
Dos.JPG
F 15 David.JPG
Por Eladio-g
Hola Juan
Tenemos la suerte de estar en una zona en la que el clima nos acompaña casi todo el año, ya la verdad, intentamos aprovecharlo.
Respecto al Mig, la parte de chapa ya esta reparado. Solo me falta darle un toque de pintura y estara listo.
Saludos
Eladio
Por josepop
Hola Victor y compañia, me alegro que os lo hagais pasado bien, saludos. :D
Por el gato volador
Hola Víctor,grácias por compartir estas fotos,parece que os lo pasasteis realmente bien.
Un saludo neng :wink:
Por Carlos Monge
Hola Victor, no tienes las fotos de avion que se rompio en invertido, creo que era un kangaroo.

Yo por la tarde vi la turbina bollada que llevaba Raul y me comento que es lo unico que se salvó.

Cuentanos :lol:
Por Jose_Suarez
Se trata de un miembro del cax77.

Era su cuarto vuelo y por lo visto perdió la referencia del kangaroo y se fue a tierra, muy mala suerte.

Al parecer lo único que quedo fue la turbina ya que por "suerte" cayó en terreno fangoso, todo lo demás.... desintegrado.
Por Juan Manuel Alonso
Pobre, que mala suerte, espero que pronto se reponga y no abandone.
Un saludo
Por josepop
Hola Victor, muy buenas las fotos, y el nivel de modelos y pilotos tambien, saludos.
Por samy
Yo tengo fotos pero de mi hijo con los modelos y alguna que otra despegando algún avión, pero mi cámara es de película. Así pues hasta que no revele las fotos no tengo nada.
Un saludo.
Por aerocarlos
Excelentes fotos, realmente muy buenas

saludos
Por Juan Manuel Alonso
:lol: :lol: :lol: :wink: :wink: !! que buenos recuerdos me trae ese Extra¡¡ por cierto, las fotos están muy chulas.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!