miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dani Caro
El proximo dia 15 de Noviembre de 2014 tenemos una quedada de AVIONES CON TURBINAS A GAS en nuestras instalaciones del CLUB RADIO CONTROL SEVILLA en Bollullos de la Mitacion.
Se podrá volar durante toda la mañana, y después tendremos un almuerzo para los pilotos.
Estais todos los turbineros invitados.
Contacto whatsapp 607 97 02 28. Un saludo
Por ppfly
Hola a todos.
Os paso, unas fotografias de las instalaciones, de esta misma mañana.
Pista de asfalto de 140m x 12m.
Pista de hierva natural de 200m x 18m, para el dia de la cita, estara recien afeitada, como hoy.
Animaros, pasaremos un dia genial.
Saludos.
Adjuntos
20141019_124749.JPG
Pista asfalto.
20141019_124923.JPG
Pista hierva.
20141019_124759.JPG
Techado.
Por ppfly
Cartel del evento.
Gracias al esponsor Cruzcampo y a nuestro amigo, compañero y profesor. Juan Castro.
Adjuntos
JETMEETING2014..jpg
Cartel. Esponsor Cruzcampo.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Dani y Cía,
pedazo instalaciones¡¡¡ y encima en el cartel sale mi T33... :shock: :shock: :shock: si pudiese ir iría encantado pero en estas fechas me es imposible, en fin espero al menos un buen reportaje fotográfico.
Un saludo
Por lendines
Hola, Pepe muy buenas, como ya sabes ando montando el mio, seria un estupendisimo dia para estrenarlo, pero es muy precipitado, de todos modos lo mismo pego un salto con algun amiguete.

Un abrazo
Por ppfly
Hola a todos.

Juan Manuel, lo de la fotografia de tu avion, no es casualidad, pensamos que quizas te animarias con ello, guardamos un grato recuerdo, de tus primeras indicaciones, cuando aun no teniamos ningun aparato de este tipo, fue en el Bellota Jet, sobre el año 2005 /2006, llevabas un Boomerang XL, eres de los pioneros en este pais.
No digas a cuantos has envenenado con el keroseno, que puedes tener pena de carcel ¡¡¡ :lol:
Si este año, no puede ser, pues nada, mala suerte, esperemos que podamos coincidir en otro momento y poder hechar un buen rato.
Antonio, estaremos encantados, con tu asistencia cuando quieras.
Saludos,
Pepe.-
Por Juan Manuel Alonso
Hola Pepey cía,

El Bellota aquel fué en el 2007 donde asistí con un boomerang XL con una 160 , aún recuerdo cuando Dani Caro se acercó a preguntarme sobre mi emisora JR ya que el tenía una y no sabía configurarla, es cierto que he asesorado a mucha gente y he ayudado a que se contagien de este maravilloso mal, así que Sr. juez... "me declaro CULPABLE" :lol: :lol: :lol:

Lo del evento es una pena que se organice tan tarde para mi, si hubiese sido dentro de este mes no me lo hubiese perdido por nada ya que estoy disponible, también da la casualidad que he desempolvado el T33 y hubiese sido una buena ocasión para lucirlo pero da la casualidad es que ya estoy a la espera para incorporarme al trabajo y una vez en marcha ya no tengo vida,

Espero que al menos la convocatoria sea un éxito y nos podáis deleitar con un buen reportaje fotográfico.

Un saludo
Por Daning
Buenos días,
Apuntarme....!!!!!! Allí estaré con el Ultra Flash y la PC21 (turbohélice), si me "cabe en el coche" llevaré también el Jet Master.

¿Donde están todos los turbineros? Venga animarse y venirse a volar y echar un buen día.

Un saludo a todos y allí nos vemos.
Por Dani Caro
Hola JR, gracias por tu confirmacion de asistencia. Mandame tus datos por whatsapp si puedes, para llevar un control de los asistentes. Un saludo. Dani Caro
Por jetfam
Hola compañeros, allí estaremos los turbineros de jerez, rafa con su tuono javi con un elan y yo con el f20 que adquirí del compañero juan Manuel alonso, es un pequeñín que va motorizado con una jetcat p20sx, saludos compañeros
Por ppfly
Hola a todos.
Fantastico.
Ya echaba en falta a nuestros amigos de Jerez, ¡¡ que desde el peaje de Las Cabezas huele a Keroseno ¡¡ :D
Magnifico, estais en vuestra casa, disfrutaremos a tope.
Saludos.
Pepe.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
por empezar a trabajar una semana antes no puedo asistir :x :x , me acaban de llamar que empiezo el lunes :? :?, espero que hagáis un buen reportaje fotográfico.
Un saludo
Por rambo
Aprobecho, para dar las gracias a todo el Club Radio Control Sevilla, por el trato recibido en el dia de hoy, ha sido un placer conoceros, hemos pasado un buen dia , el tiempo nos a acompañado y todo ha salido perfecto, animo a los turbineros andaluces, y que reuniones como estas se repitan en un futuro, Saludos desde Malaga.
Por hibrido
Quiero felicitar a todos los asistentes a éste manifico encuentro que hemos tenido en el día de hoy en Sevilla y en especial a los organizadores y socios del club, en bollullos de la mitacion, que nos han acogido como a uno mas ofreciendonos sus instalaciones, su atencion y como no esas ricas viandas que hemos degustado.

Ha sido un encuentro estupendo, lo he pasado pipa. gracias, no pienso faltar a la proxima,
Por jetfam
Por supuesto dar las gracias a todo el club de bollullos, ha sido un trato inmejorable, y un día estupendo lo he pasado en grande con todos, un día de los que calificaría de perfecto, buena climatología, buena gente, buena comida y buenos vuelos, como dice híbrido la próxima me apunto ya!
Por Dani Caro
Hola a todos, dar las gracias por vuestra asistencia y por este dia tan especial que hemos pasado,disfrutando de vuestra compañia, aviones, vuelos y demas. Un abrazo a todos.
Por Daning
Buenas tardes,
Me sumo a todo lo dicho y lo resumo en simplemente un día ¡¡¡¡FANTASTICO!!!!. por favor subir todas las fotos que tengáis....

Saludos

Dani.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
pues lo que son las cosas... por motivos laborales me pilló cerca de sevilla y Gracias al amigo Javier de Jeréz que fué a recogerme pude asistir a la hora de la comida.
El sólo hecho de poder reencontrarme con amigos y pode estrechar las manos de amigos nuevos, hizo que mereciese la pena el ir y encima los compañeros del club de Bollullos nos deleitó con una paella deliciosa,GRACIAS POR TODO¡¡¡
El año que viene procuraré ir con un Jet y durante toda la jornada.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!