miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aalbea
Estuve en el campo de vuelo de Cax77 el sábado. Había pasado cien veces por delante, pero no lo había visto (se entra por la gasolinera, por si alguien se pierde como yo...)

Toda la gente estaba ultimando detalles para que la exhibición fuera un éxito.

La pista es fabulosa y el entorno para volar de lo mejorcito. Falla un poco más de espacio cubierto por si caen cuatro gotas o hace mucho sol, pero bueno, no se puede luchar contra los elementos (me refieroa a los elementos de la administración, que ponen trabas a que hagamos obras y mejoras en nuestros campos de vuelo).

Espero estar por ahí el sabado próximo por la mañana y conocer a alguno del foro. Eso si, en tierra, porque lo que es volar, mis modelos no "dan la talla" (todavía......jejejejeje :wink: )

Hasta el sábado. Confiemos en el dios del viento para que nos deje tregua...

Por cierto, agradecimientos a la gente del aeroclub por su simpatía y amabilidad...
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos, pues si Dios quiere y el tiempo no lo impide el próximo sábado estaremos alli, por circustancias distintas no se si voy a poder llevar algo en orden de vuelo, pero lo que será seguro que pasaremos un par de dias con la gente de este club.
Un saludo a todos
Por Calcolor
Hola a todos:

Este fin de semana seguro que hará buen tiempo en Xátiva.
Nos vemos allí, para pasar un fin de semana con buen ambiente.
Yo iré con el B-727
Saludos.
Vicente de Toribio
Por Carlos Monge
Yo tambien ire el Domingo.

Queria hacer una propuesta para reconocer a miembros del foro. Sería por ejemplo el llevar, no se, una etiqueta adhesiva con nuestro nombre o nick del foro en la gorra, o en la camiseta. Lo digo mas que nada por no ir preguntando uno a uno.

¿que os parece?. Alguien mas imaginativo podria sugerir algun modo de distinguirnos.

Saludos y hasta el Domingo.
Por Antonio Bermejo
pues unas etiquetas tipo carnet que ademas nos podiamos bajar por este medio, con el logo del foro y nuestro nombre, sino un clavel rojo en la solapa, jejejejejeje. Yo tambien voy, con gorrita, bocata, camara de video y la silla plegable, me gustaria los dos dias pero ire solo el domingo. No me llevo avion, me basta con "babear" con los de los demas.
Por Jesús Angel Serrano
Matías Durán escribió:Que tal unas zapatillas con lucecitas de colores intermitentes ? :P
(como funcionan con "miliamperios" ?)

-Sr. moderador: es una broma.
Muy bueno Matias. En la zapatilla derecha lucecita verde y en la izquierda lucecita roja.

Saludicos,
Jesus
Por Adam mira
Gracias a todos por vuestras respuestas,me encanta el tema desde q vi volar por casualidad a Alfonso Contreras,con su raptor.Veo q si q hay ganas!! yo también voy de espectador,de momento.
Por Eladio-g
Tenemos los aviones a punto para el festival de Xativa y estaremos con todos vosotros el fin de semana.
Un saludo a todos
Eladio
Adjuntos
varios.JPG
varios.JPG (44.72 KiB) Visto 1084 veces
Por dani433
Hola familia aeromodelista, yo también iré a volar a Xátiva, me hubiera gustado poder tener a punto el Extra de 2.5mtrs pero por temas económicos no lo he conseguido, (ya sabeis que todo el material vale una pasta), llevaré el Extra de 2.mtrs, y espero conoceros a todos.

Estoy seguro que pasaremos un fin de semana inolvidable para los que allí volemos, y también lo intentaremos hacer para los curiosos y curiosas que se acerquen a vernos volar.

Un saludo y que tengais buen viaje a todos los que tenemos que comernos bastantes kilómetros con el auto. Y por supuesto cuidadín con el coche!!!
Nos vemos en Xátiva!!!!
Un saludo
Dani
Por Antonio Bermejo
Al final he salido loco y me he inscrito, falta que el hotel me confirme que me dejan el cuarto de contadores para dormir, me llevare un par de paratos, pero sobre todo para compartir un fin de semana avionero total, a ver si consigo hartarme de esto!!!! que no hay manera!!! hasta el sabado!!!!
Por eduardodrb
Pues alli nos veremos!! ... charlaremos, volaremos y disfrutaremos de dos dias aereos :D :D

Ya tengo a punto el F-15 eagle, lo hemos probado con la merlin 160 y .... jo_er si vuelaaa!!!!.

Para que echeis un vistazo aqui os dejo la dirección donde esta el video del estreno.... y que sigan muchos vuelos mas 8)

http://telefonica.net/web2/rbjets/

Nos vemoooooss!!!
Por Antonio Bermejo
:cry: Vaya, la tengo corta,....... la envergadura digo, me falta un palmico`para volar en xativa!!!! pero pienso ir con mi camara, os grabaré a todosssssssssss!!!!!
Por dani433
Que os parece que digamos que avión lleva cada uno para identificarnos??, porque seguro que dos iguales no hay.

Solo es una sugerencia,

Bueno hasta pronto un saludo a todos
Dani
Por dani433
Hola Matías la emtrada esta justamente al lado de una gasolinera que hay en la carretera, de todas formas manda un mail a Jose Suarez y que te lo expliquen mejor.
L a dirección es: cax77@webgrupoim.com

Un saludo y nos veremos volando!!!!!!!!!!

Dani
Por Carlos Monge
Bueno ya tengo preparadas las zapatillas. En la zapatilla derecha lucecita roja y en la izquierda lucecita verde :( , o era una lila y otra negra :? .

:D lo que si tengo claro es que llevaran bateras de Litio.

Nos vemos el domingo 8)
Por dani433
De los aqui presentes alguno se va a quedar en tienda de campaña en Xátiva?

Un saludo
Dani

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!