Hola amigos:
Este fin de semana se realizó el primer encuentro de Jets de Lisboa, el sitio en cuestión fué, la base aérea militar situada en Ota, al norte de Lisboa.
El número de participantes no fué muy alto, pero se disfrutó de un encuentro realmente amistoso y agradable. Por mi parte, conocia a algunos de los participantes y el reencuentro con ellos fué realmente grato.
No pude sacar muchas fotos, pero aquí os pongo algunas de ellas. Siento no poder dar datos de los participantes, ya que no conocía el nombre de todos. A destacar el diseñador del Intro Boomerang que asistió al encuentro invitado por el organizador, Celestino Clemente, para demostrar las cualidades de vuelo del modelo en cuestión.
En cualquier caso, el día salió soleado y caluroso, y la pista de vuelo no podía ser mejor, una autentica base aérea militar (desactivada en la actualidad, aunque en régimen militar).
El viernes estrené mi Roo en la base aérea militar de la OTAN en Espiño, cerca de Oporto. Una autentica pasada, la pista y sobre todo saber que cualquier dia del año (creo) puedes ir a volar sin previamente un permiso especial de absolutamente nadie, llegas por la puerta, muestras tu licencia de aeromodelista y tu D.N.I. (si eres portugués) ellos te entregan una tarjeta de visitante y seguidamente sigues a un vehículo militar hasta la pista de carreteo, que es increiblemente grande, mas de 2Km ( no se exactamente cuanto, acaso importa? )
Dos dias seguidos volando en aeropuertos de verdad, ha sido increible.
Un saludo y un recuerdo para todos los participantes del "1º Portuguese Jet Meeting"