miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, como sabeis todos aquellos que habeis mandado algún artículo a una revista RC, no siempre salen las fotos que uno desearía, quedándose muchas en el tintero. Publicado ya el artículo en Aerotec, me permito enseñaros algunas fotos interesantes que no ha salido en la revista. Las iré colocando poco a poco durante unos días.
Si os gustan, y me lo quereis decir, de verdad que no me importa :wink:
Por Pepe Cano
Si, realmente creo que nos gustan.
¿Tienes la web de la micro turbina para helicóptero que nos enseñas?

Saludos
Por Matías Durán
Hola Pepe, lo único que te puedo decir es que es una Lambert, y desconozco si tienen web, he intentado buscarlo en el Google y no lo he encontrado, quizás tú tengas mejor suerte.
Referente a turbinas pequeñas para helicóptero, parece que las distintas casas comerciales están intentando fabricar algo más pequeño de lo existente actualmente, para cualquier helicóptero tamaño standart.
Por gaspar
borrado
Última edición por gaspar el Sab, 01 Dic 2007 22:26, editado 1 vez en total.
Por Matías Durán
Ya lo advertí, este es un gran festival, no perdérselo el próximo año !
Espero que os hayan gustado las fotos complementarias al artículo publicado este mes en Aerotec.

Aunque tengo muchas más ya me he cansado de comprimir imágenes :evil:

Hasta pronto.
Por Tim
Sencillamte impresionante, ya me gustaria poder asistir a un evento de esta magnitud.
Gracias por compartir el resto de fotos.

Un saludo. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!