miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Si señor menuda flota Camalot y gracias por compartirla con nosotros...

Exacto estoy contigo, no es lo mismo ver pasar el Albatros o el Bae con el sonido de la kolibrí que con el Twister, pero tampoco es lo mismo aterrizar el Twister que los anteriores jeje..

Pues haber si veo el vídeo porque aún no lo he podido ver por culpa de mi ordenador, la verdad que llevo tiempo tentado por una kolibrí pero cuesta lo que vale una de sus hermanas mayores y solo es capaz de levantar modelos con soltura que no superen el kilo si no me equivoco y de ahí que no me haya decidido. Ahora también Jet cat va sacar una P-70 de similares características, haber si la competencia mejora el precio!

Saludos. :wink:
Nosotros solo esmleamos turbinas electricas por varios motivos. el primero es el precio, no tenemos poder adquisitivo como para tener un cacharro de estos y el segundo es que en mallorca estan prohibiendo por todos lados el vuelo con turbinas de combustible.

Asi que intentamos buscar las mejores electricas calidad precio, es decir, het o wemotec , y con motores de calidad precio iguales, typhoon por ejemplo. Ya tenemos bastante experiencia con los motores de hobbycity y para estos menesteres no van muy bien. ( se calientan mucho, se rompen, consumen una bestialidad) .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!