miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose Miguel Palmer
Hola.
Actualmente se está celebrando en Hungría lo que viene a ser como el campeonato del mundo oficioso de Jets (a escala). Digo que es el campeonato oficioso porque la F.A.I. por ahora los engloba en la categoría de maquetas (F4C). Sus razones tendrán pero no creo que se pueda comparar un Fokker DR1 con un F-18.
En el foro R.C. Universe hay un seguimiento del campeonato día a día.
El fotógrafo es John Christensen y solo el hecho de ver las fotos que muestra vale la pena. No os las perdais.

http://www.rcuniverse.com/forum/m_3209383/tm.htm
Por J.David
Alguien sabe si al final tenemos representacion Española?
Por Jose Miguel Palmer
Supongo que irán en plan exhibición, pero seguro que no como concursante.
Por Jose Miguel Palmer
Bueno, esto ya acabó.
Los ganadores son:

Clase Individual (Avión volado y construido por el piloto)

1. Thomas Gleissner, Alemania, Bae Hawk

2. Reto Senn, Suiza, F-5

3. Robert Sedlmeier, Alemania, Mirage 2000

Open (Equipo)

1. Thomas Singer, Alemania, Mig 29

2. Jon Tappin/Ian Richardson, Inglaterra, F-100

3. Lucca De Marche, Italia, MB-339

Puntuación por naciones

1. Alemania

2. Inglaterra

3. Suiza

Para los que estuvisteis en el Mallorca Jets 2004 recordar que el ganador de este World Masters en clase individual, Thomas Gleissner, es el mismo que obtuvo el trofeo a "Lo mejor del Show" y al "Mejor Piloto" en esa edición del Mallorca Jets. Voló un Cougar y un Turbo Raven.

Imagen
Por Jose Miguel Palmer
Una foto de John Christensen de un Hawck en la exhibición tras el concurso.
Sin comentarios.
Por Matías Durán
Tomas, no solo ha ganado la clasificación individual sino tambien la abierta, todo un campeón, enhorabuena al joven maestro que ya nos demostró sus habilidades en el pasado Mallorca Jets.

resultados finales y muchísimas páginas con maravillosas fotos de la tienda Jet Power en: http://www.jets.at/wm05.htm

A ver si el próximo que se celebrará en Irlanda del Norte, va por fin una representación oficial española ... Yo creo que ya empezamos a tener un buen nivel y merece la pena estar presente en concursos como este - es igual si quedamos los últimos, dejemos el sentido del ridículo en casa- ¿ quien se apunta ? Tenemos 2 años para prepararnos.
Por fernando trabanco
Hola a todos, José Miguel a mi la que mas me gusto de este avión fue esta........... :D :D :D
Adjuntos
Que Jet......JPG
Por Xoeljet
Hola Matias, la verdad es que me encantaria participar, pero para la siguiente edicion va a ser muy precipitado en mi caso, y prefiero tomarme las cosas con calma. Para siguientes ediciones si me gustaria entrar en el equipo español :wink:

Saludos
Por Luis Aceituno
.. A ver si es cierto que se crea un grupo de competición de F4J, porque el nivel ya lo había, se reconozca o no.

Luis
Por Carlos Márquez Pérez
Hola a todos: :D

Despues de unas largas y gratificantes vacaciones, en las incluí un viaje a Hungria, al pueblo de Zakabszállás, donde se realizó el mundial de Jets, he venido con las pilas cargadas y con la energia suficiente para preparar un avión para el siguiente mundial que será en Irlanda en el 2.007. :shock: El equipo irlandés que sufrió varias bajas, nos invitó directamente, a los españoles, a participar en el siguiente JWM. El que esté interesado que se prepare un buen cacharro, pero uno bueno de verdad, porque el nivel es altísimo, aunque es cierto que hay de todo... pero bueno, hay que ir con la idea de no solo participar, sino de quedar en un buen puesto. La documentación es importantísima, casi tanto o mas que llevar el propio avión. :roll:

El Hawk de la foto es de diseño propio del anterior campeón, Stephan Voelker. Tuvo problemas en las dos primeras mangas con su deriva y su timón de dirección, lástima. A escala 1:4,8. Super-detallado, mejor que el de Thomas Gleissner y mas grande, pero sus vuelos no lo fueros, a pesar de esta fantastica foto (la de la pasada, me refiero).

En resumen, un evento con una realización y organización alucinante. :D

Disparé algo mas de 1.300 fotos. Cuando las baje de calidad pondré alguna. Estuve con los mejores pilotos de jets del mundo. Saludé a mis amigos ingleses Steve Elias, Ian Richardsony Jhon Tapin, a mi buen amigo el alemán Stefan Wurm que voló una pitts diseñada por Jason Shulman y construida por compossite ARF, bajo la atenta mirada de Andreas G. y por supuesto compartí mesa con el equipo portugues que participaba con un F-16 de Phillip Avonds, al que por supuesto saludé y con él que conversé, al igual que al dueño de la publicación Traplet,(revista JET), con el que charlé entre foto y foto a pie de pista y en perfecto español. También compartí pista con David Gladwin mientras los dos sacabamos fotos a todos los despegues y aterrizajes.

He traido como decía al principio las pilas cargadas y me pondré manos a la obra enseguida.

Por cierto el CASA ya está pintado y listo para acomodar todo el equipo. También mi nuevo Hotspot ya tiene nuevo tren, completo, comprado directamente a Michael Binder,(Jet power Austria) que voló un precioso Learjet, que le mismo vende.(compré al 10% de descuento, como todos los participantes del Jet World Master).

SALUDOS A TODOS.

P.D.- Fernando, el chinito me dió recuerdos para tí, voló su MB-339, gigantesco, tuvo una parada de motor y planeó de forma perfecta y aterrizó sin problemas. :wink: Es muy simpático y risueño.
Por fernando trabanco
Que buenooooo Carlitos todo lo que cuentas, Hace dos días Chatee con Anton(el chinito) y me comento de un amigo de España muy simpático, Joderrrrrrrrrrrr no sabia que eras tu, que bien que viaje mas bueno te haz pegado tiooooooooooo te felicito, a ver cuando vemos esas fotos.

Un abrazoteeeee :D :D :D :D :D
Adjuntos
taiwanteam.jpeg
Por Carlos Márquez Pérez
hola:

En el mensaje anterior...

El equipo portugues posando sonriente en su primer participación en un mundial.

Anton supervisando el montaje del MB-339 y tomandose un refrigerio.

En este..., Stefan Wurm, piloto acrobático alemán que vuela para Composite ARF volando una Pitts 1:2. Stefan voló algunos modelos de Exclusive Modellbau en la pista de nuestro Club en años anteriores. Buen amigo e increible piloto. Fabrica el mig-29 con el que participó el equipo ucraniano.

Ali Manchini con su Albatros negro.
Por Carlos Márquez Pérez
Phillip...

F-16 portugués de Avonds.

Reto Senn explicando algunos detalles del tren de su F-5 a Tomas Singer.

...
Por Carlos Márquez Pérez
...

Parte del equipo alemán descansando a la sombra, los 35ºC eran mas que suficientes.

El avión ganador por equipos delante de los jueces.

Wolfgan Kurl.

...
Adjuntos
Personajes.jpg
Personajes (8).jpg
Por Carlos Márquez Pérez
...

AMT estaba presente...

David Rive con su mig-15, simpático y confiado de que su mig está mas a escala que el de Composite ARF.

F-100 de los Thunderbirds, americano, claro.

...
Adjuntos
Personajes (75).jpg
Por Carlos Márquez Pérez
...

Steve Elias fuchicando en su nueva Futaba 14.

Bomba del F-100 del equipo chino, con el que compartiamos hotel, ya que ellos y nosotros estabamos en una granja a unos Km de la pista. Por cierto equipo chino dirigido por alemanes, si si, alemanes, ver para creer.

Tommas, el ganador, despegando su Hawk con humo, todas las figuras acrobáticas las realizaba con humo.

...
Por Carlos Márquez Pérez
...

Tommas preocupado antes de su 2º vuelo y después de que su Jetcat se apagase en la manga anterior justo en el momento de aplicar gas a fondo para despegar. Esto tambien le ocurrió al mig-29 ganador por equipos, en uno de los vuelos de prueba una de las turbinas Jetcat se apagó abligando a abortar el despegue.

Jhon Tapin sonriente y preparado para volar el F-100 de Ian Richardson.

Michael Binder trabajando en la documentación de su Learjet 31.

...
Por Carlos Márquez Pérez
...

Charlando con Brice, Nightwalker, me explicaba porque no había traido su fantástico F-14 Tomcat.

Angelo Micini, famoso por su F-18, volaba un MB-339.

Franz Walti volviendo a boxes con su Rafale, por última vez. :!:

...
Adjuntos
Rafale.jpg
Por Carlos Márquez Pérez
...

Como podeis ver, todo el mundo ronreia cuando se le pedia una foto, el ambiente era realmente bueno y distendido.

Espero que en las fotos del próximo munidal, en Irlanda, se puedan sacar buenas fotos al euipo español.

Yo vine convencido y espero estar allí en dos años. :wink:

...

Saludos a todos y a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :D
Adjuntos
Sabre.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!