- Lun, 29 Jun 2009 10:14
Que quede claro que el hecho de retractarme de mis formas de expresarme no implica lo que sigo pensando de su forma de actuar. Es que parece con sus respuestas que ahora parece que somos amigos de toda la vida y nos hemos dados besitos a los cuantro vientos. Como persona ya le he dicho que le respeto por que no soy quien para evaluar sus principios personales pero como "compañero aeromodelistico" y segun mi opinio deja mucho que desear...que quede claro y como veo que los moderadores no hacen ni puñetero caso cunado se les ha pedido que cierren el post...esta es mi ultima entrada en este post.
Evidentemente no queria que hubiera acabado como ha acabado este post, que se empezo con mucha ilusion, lo dicho si por mi parte he podido desprestigiarlo pido perdon, a veces mi forma de ser no es acorde a lo que se escribe...pero como he dicho arriba mis principios en el aeromodelismo siempre han sido ayudar en lo que se, admirar y apender en lo que no sabia y felicitar el esfuerzo del compañero...suena cursi pero es así.
A los amigos que tengo aqui en el foro...Gracias y a los demas tambien que de todo se aprende.
Sr. Duran:Matias Duran escribió:Gustavo Buendia, de Castellon, acepto tus publicas disculpas.
A veces nos cuesta aceptar la realidad, a mi tambien me ocurre. La realidad es que no hemos quedado tan arriba como deseabamos y han sido otra vez los alemanes los mejores, y la realidad es que este JWM ha sido descafeinado, han faltado grandes equipos como USA y un sinfin de gente importante quizas motivado por la crisis economica y la desacertada eleccion de un pais como Israel que indirectamente motivo la ausencia de muchos paises arabes. Y encima irse al desierto y sufrir temperaturas cercanas a 50 grados !!!, ya digo, muy mala eleccion.
De casi cien participantes en 2007 pasamos a 25 !!! mucho deberan cambiar las normas para que la gente se involucre mas y lo primero sera reducir los dias de competicion para que pueda participar mas gente, cuatro dias, por ejemplo, serian perfectos.
Ahora sigue siendo un campeonato de millonarios o esponsorizados y es una autentica pena, bueno seguro que le ponen remedio.
Esperemos recobrar las fuerzas, la energia y la dedicacion perdida y seamos capaces de formar un gran equipo para el proximo campeonato a celebrar en America. Y espero que se cubran todas las plazas que haya disponibles con los mejores aeromodelistas del pais.
Eso si, aunque los jueces sigan siendo los mismos, deberemos aceptar sus puntuaciones Gustavo.
Que quede claro que el hecho de retractarme de mis formas de expresarme no implica lo que sigo pensando de su forma de actuar. Es que parece con sus respuestas que ahora parece que somos amigos de toda la vida y nos hemos dados besitos a los cuantro vientos. Como persona ya le he dicho que le respeto por que no soy quien para evaluar sus principios personales pero como "compañero aeromodelistico" y segun mi opinio deja mucho que desear...que quede claro y como veo que los moderadores no hacen ni puñetero caso cunado se les ha pedido que cierren el post...esta es mi ultima entrada en este post.
Evidentemente no queria que hubiera acabado como ha acabado este post, que se empezo con mucha ilusion, lo dicho si por mi parte he podido desprestigiarlo pido perdon, a veces mi forma de ser no es acorde a lo que se escribe...pero como he dicho arriba mis principios en el aeromodelismo siempre han sido ayudar en lo que se, admirar y apender en lo que no sabia y felicitar el esfuerzo del compañero...suena cursi pero es así.
A los amigos que tengo aqui en el foro...Gracias y a los demas tambien que de todo se aprende.
Saludos