miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tavster
Hola España!!!!!

Bueno deciros que la delegacion española ya esta en Israel......sin cometarios las peripecias para transportar el avion de Raul Lozano; Simplemente si no hubiera sido por la ayuda de la organizacion con el convenio que han tenido con las lineas aereas Israelies no se que hubiera pasado con el tema del transporte....pero bueno ahora queda la travesia por el desierto de 200 kms en "Fragoneta" hasta llegar al aerodromo de Mezada a dejar el sarcofago turbinero y a establecer el cuartel general en el The Dead Sea Royal Hotel.

Iremos poniendo mas "apotos" si el Wi-Fi lo permite. y pasado mañana al lio
Adjuntos
sarcofago.jpg
Última edición por tavster el Mar, 16 Jun 2009 16:36, editado 1 vez en total.
Por Camelf1
Mucha suerte al equipo Español y que la estancia en Israel sea lo mas tranquila posible.

Gustavo sigue informando del tema y no te olvides de esas fotos......

Saludos.
Hola Amigos: :D

Yo también quiero desearle toda la suerte del mundo a los participantes españoles, aunque no sepa quienes son :roll: , al menos en este subforo (turbinas) no lo han dicho o yo no lo he leido(por parte de ellos mismos o la parte organizativa). Supongo que Elio, Matias y Raúl (por orden alfabético) aunque no he visto que nadie comentase nada al respecto, ni si quiera ellos mismos en este foro presentando los modelos que los que van a participar, no creo que sea tan alto secreto como para no poner ni una triste foto. Supongo que llevarán el MB339 y Cougar y el F-5 (lo del F-5 lo se seguro porque me lo dijo Ramón Lozano) los otros me los imagino.

En Rc Universe se pueden ver a los participantes americanos y a otros de otros paises, por lo tanto no entiendo que pasa con tanto secretismo.

Estos comentarios son simplemente a modo de pensamiento personal, no tengo nada en contra de nadie ni mucho menos, lo que pasa es que a mi me gusta enseñar mis aviones y no puedo entender que a los demás no les guste, sobre todo cuando vas a participar a un campeonato de ese nivel.

En fins, en cualquier caso, mi mas sincera enhorabuena a los participantes, que con solo participar yo ya estaría contentísimo.

SUERTE AMIGOS. :wink:
Pues ya ves Carlos, el foro de turbinas, y algunas personas, son asi de reservadas.

Yo me habia enterado "extra foro" que solo iba Raul Lozano, no solo de miliamperios forum vive el hombre. :roll:

Saludicos,

Jesus
Por tavster
Hooolaa!!!!

Viendo los comentarios se daba por sabido que solo iba a ir a Raul, pero bueno en la pagina del Jet World Masters http://www.2009jwm.com ponen los paises inscritos y los componentes. Asi que no era un secreto como dicen por ahí.

Bueno si el tiempo lo dispone mañana pondre fotos y si el WIFI zone no esta colapsado.
Hola: :D

Pués que lástima que solamente participe Raúl. Porque cuantos más, mejor. Realmente yo pensaba que irian los del año anterior, ya que este año al no hacerse ninguna selección no había tampoco ninguna noticia al respecto.

En cualquier caso, esperemos que Raúl quede en una muy buena posición. Muchísima suerte para él y el resto del equipo.

Un saludo y mantenernos informados, porfa. :wink:
Por Luis Aceituno
Estimados amigos,

Se entiende que todas aquellas personas que están interesadas en el mundo del F4J lo saben con mucha anterioridad a este mensaje. Recordemos que esto empezó hace ya 16 años, tiempo más que suficiente como para saber donde está la información y como funciona. Miliamperios es un muy buen foro y punto de encuentro para los aeromodelistas, como puede haber otros foros para el fútbol, pero si me interesa saber algo oficial tendré que visitar la página web de la FIFA no el foro ..vamos digo yo.

la página oficial del 8th JWM es

http://www.2009jwm.com

Inscritos:

http://www.2009jwm.com/registered_countries-Spain.htm

y

la institución que regula el F4J

http://www.ijmc.net

El que escribe, no ha podido asistir en el último momento, porque el avión presentado, un F86 sabre con los colores de la patrulla ASCUA de la casa SKYMASTER y que me llegó hace apenas un mes no está al 100% puesto que a día de hoy todavía no he recibido todas las piezas para montarlo ni los settings correspondientes. Es un prototipo por cierto precioso e impresionante. No tenía avión de repuesto como plan "B" aunque Matías Durán padre me ofreció su L39 desinteresadamente. Gracias Matías, todo un detalle.

Pero ahora hay que centrarse en los únicos Españoles (Raúl&Ramón) que están ya a 50º de temperatura a la espera de empezar las valoraciones de estática de su precioso F-5, y espero sinceramente que se aleje de ellos la mala suerte que tuvieron en el anterior mundial..
El modelo que tenían inscrito, un A4 de CARF, tampoco tuvieron tiempo de acabarlo por ser aún muy "verde".. como el sabre.

También es importante comunicaros que Emilo Campo, conocido Juez de F4C, pasó las pruebas para Juez de F4J tras presentarlo como aspirante del IJMC de España hace ya más de dos años. Pues ahora lo tenemos de vocal representante de los jueces para este mundial lo que también tiene su mérito. Felicidades Emilio!.

AHORA SI ES EL MOMENTO DE RAUL Y RAMÓN!!!!!

Os ruego que les apoyéis porque la constancia que han tenido y el esfuerzo que han puesto en todo este tiempo se lo merecen.

MUCHÍSIMA SUERTE A TODO EL EQUIPO.

Luis Aceituno
IJMC SPAIN REP.
Última edición por Luis Aceituno el Vie, 19 Jun 2009 23:16, editado 1 vez en total.
Por tavster
Luis Aceituno escribió:Estimados amigos,

El modelo que tenían inscrito, un A4 de CARF, tampoco tuvieron tiempo de acabarlo por ser aún muy "verde".. como el sabre.

También es importante comunicaros que Emilo Campo, conocido Juez de F4C, pasó las pruebas para Juez de F4J tras presentarlo como aspirante del IJMC de España hace ya más de dos años. Pues ahora lo tenemos de juez principal para este mundial lo que también tiene su mérito. Felicidades Emilio!.
Decirte Luis que el A4 estaba acabado a falta de pintura pero por tema de Kit y settings se pasaba del peso que establece el reglamento del IJMC, por eso el tener preparado paralelamente el F-5 que por cierto no tiene nada que ver con el de Irlanda, ya que trenes, cockpit, y nueva pintura con detalles no se parece en nada al de Irlanda 2007.

A ver si se nota la presencia de un juez español, que no nos de pero tampoco que nos quiten.

Vamos a comer que hace una calufa increible.
Por Enrique César
Saludos
No me gusta hablar antes de tiempo, pero cuando pase el mundial,pondre detalles de como se hizo el F5A,
es un modelo no comercial, con muchas horas de trabajo, con el cual su piloto Raul ha entrenado hasta la perfección, bueno casi,
solo Dios es perfecto.

Dicen que la suerte se hace, el equipo de Lozano la ha hecho.

De todas formas mucha suerte de la otra. 8)
Por Luis Aceituno
Carlos,

me preocupaba seriamente tu desinformación tal y como comentabas en tus primeros mensajes.

Menos mal que era solo una broma ya que según veo, estás tan bien informado que estás aclarando cosas en el foro de los americanos RCUNIVERSE.

http://www.rcuniverse.com/forum/m_87764 ... ey_/tm.htm

Qué humor tienes...

Bueno ya hablando en serio esta es la lista de los inscritos y como podéis ver, el cambio de normativa ha bajado muchísimo el interés. Si os fijáis, tan solo hay CUATRO participantes en la modalidad de menos de 13.5kg, es decir que aunque no hagas nada, alguno se llevará algo del mundial..

También podéis ver el hangar donde se guardan los aviones, en primer lugar y al lado de lo que parece el aire acondicionado y la salida el F5 de Raul&Ramón que aunque el cámara no lo sabe valorar por el tiempo que gasta en la toma, ya se enterará de lo que vale un peine.. 8)

http://www.youtube.com/watch?v=x2uNOyCgOc4
Adjuntos
lista de inscritos JWM2009.jpg
Hola Luis: :D

Espero que todo salga bién y podamos dar un buén espectáculo, Raúl es un piloto excelente que está la altura de los mejores como ya demostró en Florida.

Mis comentarios no eran con mala intención, si es que parecía eso, ni mucho menos, era solamente porque en este sub-foro no salía nada sobre el tema, por eso lo decía.

Me dais mucha envidia (sana, por supuesto) y espero algún día poder ir con vosotros a un mundial a participar, tú sabes que es mi sueño.

Mantennos informados Luis. Muchas gracias.

Un saludo desde España :wink:
Por tavster
Buenas España:

Bueno ya se ha pasado la estatica y se está a la espera de saber las puntuaciones. En una hora hora la delegacion española realizará su primer vuelo puntuable asi que despues de comer a la fresca.....- 50º en los puestos de vuelo- debutara Raul con su F-5.

Como he leido arriba y Luis ha puesto arriba, podeis ver que casi es un Mundial Monomarca de Bae Hawk 11 de 25 son Bae.

Os dejo una fotos ya que hasta que se pueda coincidir en el hotel con WIFI libre no pondremos poner fotos de mas resolucion.

Con el calor que hace arrancan casi no hace falta gas para arrancar, el queroseno se funde antes.
Adjuntos
F-5 JWM2009.jpg
F-5 JWM2009-2.jpg
Eso es un remolcador.....bravito
F-5 JWM2009-3.jpg
Ole Toooooooooooooorrrooooo!!!!
F-5 JWM2009-4.jpg
F-5 JWM2009-5.jpg
Última edición por tavster el Vie, 19 Jun 2009 13:14, editado 1 vez en total.
Por aerocarlos
Mucha Suerte en esta primera etapa, les deseo que salga todo como vuestros deseos
saludos
Por tavster
Hola España:

Comentaros que ya ha finalizado el primer vuelo de la delegacion española.

Deciros que todo ha ido perfectamente y al finalizar el mismo se ha podido ver los aplausos del publico asistente que tambien valiente (53º grados) asi como la felicitaciones por parte de otras delegaciones.

Que siga así, como dice Luis a sumar a sumar....

Mezada Airfield, Dead Sea, Israel
16:39 hora local (GMT +3)
Por tavster
Buenas Noches España:

Un par de fotos mas de la estatica e inauguracion. Parece que a partir de mañana sabado sera mas fluida el translado de fotos ya que desde la zona de prensa y comunicacion de la organizacion se podra conectar uno para poder mandar cosillas mas tranquilo antes de que se te derritan los portatiles.

Para que tengais algun dato deciros que el F-5 de Raul ha pesado 19.344 Kg y como veis en la foto ahi esta el momento complicado ante estos jueces concetrados.

NOTICIA DE ULTIMA HORA: El Equipo Italiano se retira de la competicion por problemas en sus turbinas.
Adjuntos
estatica1.gif
Ceremonia-de-Apertura.gif
Hola: :D

Me acuerdo del juez, estubo en Zamora enseñándonos los truquillos del F4C.

No me queda ninguna duda de que el avión español es el mas original, habeis visto cuantos Hawks suizos hay ??? que pasa no hay mas decoraciones ??? Es que acaso copiar el Stefan Volker les hará ganar a ellos también ???

Si yo fuese un juez, después de ver el primero me iria a tomar un café y volvería cuando pasase el último, menudo tostón. Puedo ver en la foto 6 iguales y eso que el último no se aprecia, pero seguro que es el 7º.

Hace un mar de mundiales, solo se podian ver Albatros, por suerte los fabricantes no paran de trabajar y ahora hay también un montón de nuevos modelos, como el HAWK. :?

En fins...

Donde esté un fantástico F-5E que se saquen los demás. :lol: :lol: :lol: Además es un modelo mas vistoso que los F-15, MB-339, el L-39 también y por supuesto que todos los Hawks suizos y que el Hunter. Eso nos dejaría seguro entre los 10 primeros en cuanto a originalidad, que no es poco.

Seguro que en vuelo quedamos mucho mejor.

Un saludo y ánimo Amigos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!