Matias:
No entiendo ese resentimiento hacia los Lozano, aunque pienses que esas criticas son constructivas, desde luego te has expresado mal y parece que es una simple crítica destructiva.
Quiero pensar que no eres tan mala persona como para restregarle a otro español que ha participado en un mundial, como tú hiciste en la edición anterior, que lo ha hecho peor que tú y que ese es su sitio, el final de la fila. Eso es ser mala persona.
Si tienes esos pensamientos malos, por favor no los digas, que te hacen quedar como un autentico HP.
Un saludo Matias, no pienses que yo tengo algo personal hacia tí, al contrario, pero no entiendo esa actitud.
Un saludo a todos los demás foreros que se alegran de la participación española en un campeonato de este nivel, nos parezca o no justo e independientemente de quién sea el representante español.
En la edición anterior yo personalmente me alegré de que quedaseis tan bién situados en la tabla, siendo la primera vez que participabais, pero no me alegré de la rotura de Raúl, al contrario. El que se alegró de eso es otro autentico HP.
Saludos.