miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por veroni-k
hola!
pues mi duda es la siguiente, resulta que le he regalado a mi novio una 120sx y somos un poco nuevos por no decir muy muy nuevos en esto de las turbinas el caso es que le ha llegado hoy y ahora estabamos aqui los dos embobado mirando las instrucciones y eso y nos encontramos con el problema de la bujia, que no tenemos ni idea si en realidad va dentro o no va dentro o donde narices va, el caso es que hasta mañana que abra la tienda no podemos llamar y nos come la curiosidad ya que en el manual que viene que creemos que es generico para varias turbinas dice que si que la lleva por fuera y que hay que purgarla, pos mas o menos es eso ya que yo no pedi la bujia ya que tenia casi claro que no le hacia falta, asique ahora ya no tenemos nada claro, alguien nos puede explicar un poco como va esto.
gracias
Por veroni-k
hola!
muchas gracias por responder, la verdad es que tengo un par de preguntillas mas no se si me podras responder como digo somos muy novatos en esto, la turbina lleva dos tomas en la carcasa delantera una para queroseno y otra para gas, ¿que hago con la de gas? no se le conecta nada? luego he leido en la pagina de jetcat que para regular el arranque por queroseno hay que desconectar el tubo que le entra a la bujia y regular con la gsu el voltaje de la bomba, como lo hago si no tengo acceso a ese tubo, ¿o es que no lo necesita? y como se haria el purgado de suministro de queroseno a la bujia? perdon por ser tan pesada pero como digo nos hemos leido las instrucciones y creo que vienen mas bien para otras turbinas no sabras donde encontrar alguna instruccion sobre la sx???
un millon de gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!