miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Avis
Hola a todos.
¿Saben si funcionan las ventas de Jetcat-Spain?
Hace un par de semanas formalicé un pedido y me llegó la confirmación automática , me falta la factura con su cuenta, les mando correos y no dan señales de vida.
Por BARON FITIPALDI
te faltara la factura proforma o el presupuesto no la factura, de todas formas prueba a llamarles por telefono, lo encuentras en la web.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Avis,
pues no se que pasará, yo hace 7 meses hice un pedido y me lo enviaron mal, devolví lo que venía mal urgentemente e incluso cuando recibieron el paquete hice otro pedido para aprovechar el envio, recibí el segundo pedido y cual fué mi sorpresa cuando no me echaron en el paquete lo que teníamos pendiente, aún estoy esperando la equivocación de ellos, he llamado 3 veces y me atienden diciendo que me saldrá enseguida pero nada, todo estó pasó el 18 de Diciembre de 08, imagina... mañana llamaré de nuevo a ver que me cuentan, esperemos que se solucione pronto.
Un saludo
Por pedro67
Esto es inquietante para los que tenemos o esperamos pedidos.
Espero que sólo se a algo puntual, aunque tanto el pasado Viernes como hoy lunes nadie cojia el telefono y de momento despues de varios emails no han contestado.
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,
hoy tampoco ha sido posible contactar con ellos, esperemos que todo esto tenga una explicación lógica pues el tema tiene tela.
Un saludo
Por guilifog
k tal.
hombre, yo recibi una p60 hace un par de semanas. paciencia...,,mucha paciencia,.....
Por pedro67
Hola,

Sebas, el post habla de Jet cat Spain no de alemania, y creeme yo hablo de Toni al que he llamado a ese numero, reiteradas veces, y al que he mandado emails a sus direcciones de web.
Ayer me han facilitado el numero movil de Toni veremos si tengo hoy suerte
Saludos
Por Juan Manuel Alonso
Hola amigo Sebas,
yo el pedido lo hice a helimanía, incluso la última vez hablé con Toni pero no se muy bien lo que les pasa que va un poco desastrados con los pedidos, se de gente que incluso tienen la turbina pagada y no se la traen o tardan bastante, vamos, que como cuando Andrés llevaba la firma no están funcionando.
Un saludo
Por guedejo
la verdad estas gente no funcionan nada bien, cuando le pides algo y no lo tienen te dicen que en diez días te lo mandan pero
nunca llega, en mi caso colador y termo-par, me tengo que hacer de una 180 y dudo donde pedirla y que marca

no tienen mucha formalidad que digamos!.
Por ADominguezt
Pues yo pasaré las 2 próximas semanas en Palma y tengo que actualizar unas ECU's.

Acabo de hablar con ellos sin ningún problema y hemos quedado para la semana que viene. También les he preguntado por algunas cosas, como por ejemplo termo par, etc, para traermelo en mano y parece que para la P 120 tienen.
Por J.David
Pue yo compro habitualmente y nunca he tenido ningun problema,siempre me han dado un buen trato y servicio.

Saludos
Por Manuel hernandez
Hola pues yo aunque no soy turbinero peri si hago aviones a escala os puedo decir por experiencia propia
que la atencion telefonica de helimania ,deja mucho que desear,pq (no se su nombre),parace que le fastidia que la gente llame para pedir cosas,asi que en lo que a mi respecta se acabo con ellos.Encima que acudes a ellos para dejarte un dinero,parace que te hagan un favor de mala gana. :x
Por ADominguezt
No estoy de acuerdo con tu comentario Kurrican.

JetCat Spain está especializada en Turbinas de la Marca JetCat (que es de lo que va este hilo). Si no eres turbinero, pues pocas cosas encontrarás de tu interés en modelos a escala en esta tienda Online y física.

No obstante reitero mi apreciación como J.David, de buen trato y atención siempre que los he necesitado.

Quizás cada cual cuente su experiencia y sus gustos dependiendo de como le haya ido, como no podía ser de otra forma.
Por Manuel hernandez
La tienda tiene muchas mas cosas que turbinas, (vivo cerca y he ido varias veces).tan solo digo que la atencion al cliente es primordial en un negocio.
Por Jesus Balaguer
no qiero ni criticar, ni alavar, solo la verdad.
SEIS meses, para reparar una turbi.y cuando llego, no me entregaron las piezas sustituidas.
esto fue una obra de arte "pa no olvidar".
en la ferreteria por la compra de un botijo de 10 euros te atienden mejor.
de todos modos, pienso que no solo hay un culpable, alguien mas funciona mal.
ESTA ES MI EXPERIENCIA.
saludos.

p.d. yo tenia tres turbis jct.
Por pedro67
Hola,

Hoy me ha llegado la P-160, han tardado una semana desde que les envie el dinero.
Me quedo con una no buena sensación ya que a la vista de que inicialmente nadie respondia ni por tf ni por email tuve que hablar con
Jet Cat Gemany. Al dia siguiente recibi un email de Peter Jans, no de Helimania, aunque Peter sea socio de Helimania no tenia conocimiento de mi pedido, donde me pedia toda la informacion y al final todo bien.
Han sido casi un rogar y me ha parecido que el hecho de comprarles les ha parecido mas un disgusto que una alegria.
Saludos.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
me alegro Pedro que ya tengas tu motor, ahora lo mio lo veo menos claro, que barajando la cantidad que vale tu 160 y el trato que te han dado... por 50 euros en accesorios ( que es lo que me deben, más o menos) no me van a hacer ni puto caso como hasta la fecha, en fin, rezaré a algún santo para que me envien lo que es mio.
Un saludo
Por ADominguezt
Acabo de llegar de Mallorca, y por supuesto he estado en Helimanía o JetCat Spain.

Quizás no sabeis que tienen horario de verano y están abiertos de 10:30 a 13:30 en Julio y Agosto. Lo ponen en la puerta de entrada de la tienda. Eso quizás sea una explicación a la falta de respuesta al teléfono. También es cierto que Tony anda algo liado y es Sebastian quien se encarga de salir e ir a Correos a recoger paquetes y a enviarlos.

Me reafirmo en el trato exquisito tanto en lo personal como en lo comercial. He encontrado todo lo que fui a buscar de JetCat y confirmo la existencia de repuestos y de turbinas en cantidad para servir inmediatamente. Excepto la más solicitada en estos momentos la P 160SX. Tenían varias P 60SE, P 80, P 120 SX, P 180.

Con respecto al servicio, decir que me hicieron algunos favores personales que nada tienen que ver con el hobby y les estoy muy agradecido.

Y muy agradecido a Peter, que fuera de la tienda y en horario muy inoportuno, me reprogramó 2 ECU's y llamó a JetCat Alemania desde su teléfono particular para hacer unas consultas sobre una ECU antigua, versión 4.00 de una PHT3, para pasarla a P120. Pues ha quedado en mandarla a Alemania a acualizar, cambiando los chips necesarios y actualizando a la última versión posible sin costo alguno.

Creo que esto es la prueba más evidente de que la cosa al menos por ahora, está funcionando. Los que teneis problemas quizás entiendo que pueda ser falta de diálogo o un poco de dejadez.

Pues os deseo a todos la misma suerte que yo he tenido.
Por BARON FITIPALDI
Yo he comprado , compro y probablemente comprare en jetcat spain, ya que disponen de repuestos, asi como de material especializado para nuestro hobby , que difilmente se encuentra en tiendas normales, no entiendo la dificultad de hablar con ellos, ya que cada vez que llamo o Toni o Sebas me atienden estupendamente, no obstante si que hay que decir que reciben cientos de llamadas de gente que quiere iniciarse en las turbinas, pero que no lo tienen muy madurado sea por falta de presupuesto o por falta de confianza en si tendran capacidad de volar una turbina, asi como reciben muchas llamadas de S.O.S de espabilados que compran turbinas en otros sitios que no es jetcat spain, diciendo que es que me la regalado mi primo o mi tio de no se donde pero no funciona bien, resuminedo mi experiencia, primero me decidi que queria volar una turbina, me puse en contacto con Toni, que me explico por telefono, aproveche un viaje para ver y comprar in situ, una vez montado el avion por ellos me traslade un fin de semana, que estuvieron dos dias completos enseñandome y ayudandome a volar, y despues me enviaron el avion a mi casa, que puedo decir, trato superior.
Por ADominguezt
guedejo escribió:¿cuanto os han cobrado por la p180?
me cobran mas de lo que pone en al pagina :shock: .
Yo no he comprado ninguna P180.

No obstante, creo que la tienen en stock. Y con respecto al precio, no creo que te cobren más de lo que ponen en su web. Lo que te cobrarán, como todo el mundo y más normal será algo de portes. ¿ Quizás por eso dices que te cobran más que en la web ??

Al contrario, creo que hablando con ellos, seguro que tienen un detalle importante contigo, bien económico en plan descuento, o algún accesorio que te pueda interesar.

Si te fijas bien en la web, tienen practicamente todas las turbinas a precio de oferta ya; así que mucho no se le puede rascar.

Copiado de su página web
Código: Seleccionar todo
JetCat P180   Euro 3.499,00     

OFERTA ANIVERSARIO 10 AÑOS JETCAT
BAJAMOS el PRECIO e incluimos la BUJIA DE ARRANQUE por queroseno GRATIS.
Precio sin oferta: 4.245,60 €
O sea te quitan practicamente 750€ y te regalan la bujía de arranque por queroseno, que vale casi 150€; o sea que sin tú pedirles nada, ya te han bajado casi 900€.

Para tenerlo en cuenta.
Por guedejo
aunque no rebajen nada mas, se puede ver que es mas cara que lo que tienen en la pagina que es lo que tendria que cobrar, mas los 20€ de portes
3519€ total
107,69€ mas
Adjuntos
Gráfico1.JPG
Por ADominguezt
Tienes razón.

Seguro que hay un error. Si lo hablas con ellos lo solucionarás seguro.
Pone bien claro que son 3.499€ impuestos incluidos y eso te lo tienen que respetar. Algún baile de números han hecho a la hora de poner el precio sin IVA y luego al aplicárselo, se ha ido a otro precio.

El precio sin IVA creo que era 3.016,38€
NO 3.106,46€. Ahí debe estar el error.

De todas formas si la pides On LINE en la web los precios te saldrán correctos.

Un abrazo y suerte.
Por TONI-JET
ola ke tal, me presentare ya que soy nuevo en el foro,mi nombre es Toni Pareja,soy de mallorca y cliente habitual de jetcat spain ,de verdad respeto las opiniones de cada uno, hace años que los conozco y os puedo decir que el trato que yo he recibido de parte de sebastian a sido excelente, a parte de suministrarme el material que e necesitado siempre, y si no lo tenian se han movido para localizarlo y servirmelo me han dado un servicio tecnico incluso fuera de su horario laboral. esto no quita que no allamos tenido alguna dicrepancia por algun material o el retraso , pero hablando se entiende la gente,yo entiendo que si habeis tenido algun problema, el trato por telefono no es lo mismo que directo pero si os puedo decir que son buena gente y buenos profesionales.

aqui os dejo mi comentario y si os puedo ayudar en algo aqui me teneis
otra cosa es que la tienda estara cerrada del 15 de agosto al 1 de septiembre
un saludo turbineros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!