miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, me gustaria comprar un variador nuevo y quisiera saber si alguien tiene o conoce los siguientes variadores:

1) Jeti Advance Plus 8A (son nuevos y traen como opcion una tarjeta de programacion)

o

2) Castle Creations 10 (he visto que trae la opcion de un cable USB para conectarse a internet y programarlo, o algo asi entendi)

El primero lo vi en Hobby Lobby y el segundo en Tower Hobbies. Por tamaño y peso sin duda el Castle es superior, pero, en funcionalidad, duracion, etc, cual es mejor??

Muchas Gracias desde ya.

Saludos

Guillermo
Por Jorge Medina
Hola compi:

Yo te cuento mi experiencia:

Yo con los jeti no he tenido muchos problemas, pero alguno si que he tenido alguno y sin embargo con este, nada de nada, fantastico y lo del cable un lujazo, ademas no te quedas nuca con la incertidumbre de si está bien programado, ya que con el cable lo puedes comprovar.
Bueno claro, si tienes el cable, que cuesta 20 euros y vale para todos los variadores castle creations.

Yo estoy plenamente satisfecho con el.
Por Guillermito
Gracias Jorge!! tengo dos Jeti y hasta ahora no tuve problemas, pero me voy a comprar un Castle 10 con el cable, y me gustaria que me dijieras como tengo que programarlo para usarlo con un AXI 2204/54, helice GWS 9 x 4.7 y una bateria de 2 Lipos.

Gracias. Saludos.

Guillermo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!