miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Niko
Buenos días
Alguno ya habéis tenido oportunidad de probar esta emisora ?
Podéis dar opiniones y valoraciones ?
Saludos
Por GuilleKraken
En mi trabajo uso la DS-24, no creo que haya mucha diferencia en cuanto a calidad, de funcionalidades tendrá las mismas. Pero es una emisora de muchísima calidad, la única pega que le pongo es que al ser de aluminio ahora en invierno se te congelan las manos porque es muy fría en comparación con una de plástico. Por lo demás es una emisora exquisita

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por kjolur9
Vengo de una Futaba 12FG, luego tuve una Jeti DS-14 y ahora una DS-24. La DS-16 ii es muy similar a esta última con la posibilidad de ampliar algunas funciones puntuales mediante el pago de licencias. Estoy encantado con la radio y espero que me dure muchos años. Las posibilidades de programación son enormes y la calidad rebosa por toda los costados. La única pega (por ponerle alguna) es el peso elevado debido a la construcción en aluminio del chasis. En ese aspecto le gana la DS-12 mucho más liviana pero con un nivel de funcionalidad parejo.

S2.
Por Dvm
Estoy sondeando el mercado, este año quiero cambiar de emisora , ni tengo prisa por qué con esta mierda del Covid ni se puede ni ir a volar

La cuestión es que estoy entre la Futaba 16 Sz y la Jeti DS12, llevo toda la vida con Futaba y me tira para atrás tener que cambiar todos los receptores.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Por kjolur9
Me encontré con la misma tesitura cuando dejé la Futaba 12FG. Entonces buscaba un sistema compatible con telemetría y justo se estrenaba la Futaba 18SZ. El problema es que tampoco me valían los receptores FASST, tenía que actualizarlos al sistema FASST-Test. Al final me cambié a la Jeti y no me fue complicado deshacerme de todos los receptores Futaba en los foros de compra-venta. Nunca he mirado atrás, la verdad.

Bye,

RO
Por alconcaleyero
Yo tengo la 18 y lo de los receptores fasst paso con la 14SG que introducir ron la telemetría con los fasstes pero es que futaba tiene receptores con telemetría de 8 canales por 55€ no tienen que ser fasstest en el caso de la 16 o 18
IMG_5563.JPG

Sent from my iPhone using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!