miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
alguien lo a provado este variador?
tiene buena pinta ,y ademas tiene el spin box q parece ir de fabula para configurar el variador y ademas hace de data logger..y encima HV..
290& tienen la culpa...
agradeceria si alguin lo usa o lo a usado..me diera comentarios..
estoy buscando un HV bueno sin tener q gastarme demasiado,ademas el spin box me gusta mucho..
saludos y gracias
Por yves200
txikarron escribió:alguien lo a provado este variador?
tiene buena pinta ,y ademas tiene el spin box q parece ir de fabula para configurar el variador y ademas hace de data logger..y encima HV..
290& tienen la culpa...
agradeceria si alguin lo usa o lo a usado..me diera comentarios..
estoy buscando un HV bueno sin tener q gastarme demasiado,ademas el spin box me gusta mucho..
saludos y gracias
Son la marca "buena" de los graupner por asi decirlo, no debe de ir mal pero por ese precio tienes el YGE que es de igual calidad que los kontronic.
http://www.voltmaster.de/Regler/Brushle ... 20-HV.html
Ahora si vale 199 euros eso ya es otra cosa http://www.voltmaster.de/Regler/Brushle ... -Opto.html
Saludos
Por chelmon
txikarron,

Yo los he visto montados en un trex 700 a 12S download/file.php?id=172230&mode=view

y tambien en un Logo 600 a 6S del mismo dueño. Subi un video hace poco en el hilo de videos. Han de ir bien, aunque lo que realmente funciona bien son los dedos del piloto.

Si te interesa un CC 85HV yo te lo doy balato-balato :wink: para comprarme otro Jive. O vamos mas rapido si te compras tu el Jive, total por 70 euros mas que cuesta :wink: Ya nos podrian pagar los de Kontronik por toda la publicidad que les hacemos, pero es que van bien.
Por Txiki
en parte tienes razon sobre lo del jive..
pero el 80HV creo q se quedara algo corto,para 10 o 12s y elñ 120HV pica de lo lindo..
por eso me estoy mirando alguna q otra opcion,aunke tenga q ir a parar al final al jive..
lo q mas me gusta del jeti-spin 99 opto,es lo del spin box,con data loguer,etc......ademas el precio es mas razonable,aunke tampoco es q sea barato....
el video del logo 600 a 6s me acuerdo y parecia ir cojonudo....ya veremos,es para estar preparado para proximos proyectos,aunke el logo 500 me llena muchisimo..
en fin ya sabeis,en este hobby no se para...por lo menos yo...jejejjej
Chelmon si vuelves a ver a el chico del logo 600 a 6s comentale a ver q piensa de ese variador,pleaseee..¡¡¡¡
gracias y saludos
Por chelmon
un Jive 80 HV no se queda corto en un heli hasta los 700. La pagina misma de Kontronik dice que aguanta el doble, hasta 160 amperios con refrigeracion (The naming 80+ means: minimum 80 A. With a good extra cooler it is possible to increase to double power). En mi Logo 700 baja completamente tibio, casi ni se entera, hay que darle mucha cera para incluso necesitar refrigeracion. El 120 lo han sacado porque la competencia ha empezado a usar ese numero y ellos han tenido que hacerlo tambien.

Los Jeti y tambien los Roxxy he oido a gente que los usa que van bien. Ya preguntare mas si veo a gente volando con ellos, pero me van a decir que van bien. El chaval ese creo que se los da Parkflieger porque hace vuelos de prueba para ellos, con lo que no es una opinion neutral. Si te compras uno nos dices como van. Las ventajas del Jive ya las sabemos todos: caro pero te los arreglan si se estropean, el BEC, el governor y por las pruebas que he hecho yo respecto al CC HV85 va mucho mejor cuando las lipos flaquean. Ademas es automatico, sin tener que comerte el tarro configurandolo. Bueno, a ver si le sale alguno que le haga competencia para que bajen los precios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!