miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Beamer
Hola.
He adquirido este avion recientemente y no he visto nada de el foro, si hay algun post abierto pido discupas.
Si alguien me puede dar algunas nociones tanto de baterias recomendadas como confuguracion de las emisora (FF-9) se lo agradeceria.
Gracias y un saludo.
Por Beamer
Hola.
EStoy intentando configurar la emisora y no soy capaz. Haber si tu puedeis echarme una mano.
He conectado la funcion ALE-ELE Y consigo que funcionen los alerones perfectamente pero la profundidad solo se mueve el de la izquierda y tampoco consigo que funcione el motor.
El variador esta con una luz roja intermitente, si lo invierto el canal se apaga. En el receptor he conectado los alerones en el canal 1 y 2 y el variador en el 3. Tengo una futaba T9CP. No se si me falta algo por activar o es que lo he conectado mal.
Un saludo.
Por iceberg73
Saludos. Yo tengo el Jetiger de Hobbyhing. Lo vuelo con unas Rhino 1750 mAh 20C y salen demasiado calientes, porque consume casi 30 amperios a tope de gas. He pedido unas nuevas de mas C's y espero que vayan mejor. El motor, si es el mismo que el de Hobbyking, se quema al quinto vuelo; lo dicen en muchos comentarios en la página. El motor lo cambié por este y de momento muy bien.

Sobre la emisora no te puedo decir, ya que yo vuelo con JR y la distribución de canales es distinta. De todas formas, creo que tendrás que buscar la configuración del ala y ponerla en "delta".

Saludos

Iceberg73
Por Beamer
Gracias por el consejo del motor, la verdad es que esperaba que corriera mas y si es cierto que las baterias salen ardiendo, yo lo vuelo con unas 1300 de 20c, lo que pasa es que en el hueco que trae para la bateria me coge una de 1600 como mucho, no se si pillarme unas con mas c,s o directamente cambiarle el motor y ver como va.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!