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Por kel
#646370
Hola Nuno, muchas felicidades, el centro esta justo delante la primera bayoneta desmontable de madera a ras, alli es donde yo he comprovado que el modelo vuela mejor, cuando pongas flaps el modelo tendra tendencia a bajar morro, deberias hacer una mezcla que cuando actives flaps te tire un poco de profundidad, los despegues si los haces a full flaps la rotacion es mas facil, sube la rueda de morro lo maximo que puedas con una cuña de madera y el despegue sera en muchos menos metros, si montas el armamento ojo con el centro de gravedad se retrasa un poco.

Me repito, muchas felicidades.

Un saludo.
Por Jetnuno
#646464
Gracias Kel

Felicidades para el tuyo tambien. Que lo disfrutes mucho.
He reparado que en tu ultimo video has despegado con full flaps. Te va mejor supongo?

Bueno, bueno...estes videos son muy similares a las peliculas de Manoel de Oliveira con sus grandes plnes de lo cielo y las nubles :?

Para incrementar el AOA (angle of attack) del ala, he ccolocado unos tacos de contrachapado entre el tren de aterrizage delantero y la estructura del avion por forma a subir la parte delantera. He intentado bajar las patas traseras pero para hacer esto es necessario esmerilar las cuadernas de soprte de la turbina, por lo que he optado por no tocarles.

El primer despegue con mitad de flaps ha ido muy bien , una vez que AOA estara por entorno de los 0º con respecto al suelo. El segundo depegue ha sido sin flaps y madre mia que sale muy violento y despues de insistir mucho con la profundidad. DESPIEGUE SIEMPRE COM FLAPS.

Aunque no es un jet sencillo y docile ha sido mi primer jet, por opccion y riesgo de mi cuenta.

Mis impressiones sobre el jet:
1) decoraccion y acabado muy bien realizado.
2) Calidad de construccion y pegados
3) Trens de aterrizage de calidad mejorable en muchos puntos, sobretodo la holgura del delantero.

Ya estamos en contagen decrescente para el Bellota.....

Saludos

Nuno

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