miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por M-Garcia
Pues tengo algunas que ya iré subiendo, de momento voy a poner dos fabricantes Tomahawk y Skygate.

En mi opinión junto con BVM son los mejores fabricantes de modelos, tanto en la terminación de la fibra como en pintura y dentro de los modelos que fabrican el que más me gusta a mi personalmente es el Albatros, pero insisto que estos dos fabricantes son los punteros en terminación en todos sus modelos y con mucha diferencia de otros fabricantes.

También reconozco que son los más caros, pero no tanto por su calidad sino por las dimensiones de los mismos ya que el Albatros de Tomahawk tiene cerca de 3 metros y el de Skygate creo que 2,5 metros si no estoy en un error.

La calidad de estos dos fabricantes y sobre todo Tomahawk es impresionante, podrá o no gustar sus modelos como el Futura, que particularmente a mi no me gusta, pero tienen una terminación que ya la quisieran otros y lo digo porque he palpado y visto, tanto por fuera como por dentro, todos los modelos de los diferentes fabricante.

En cuanto al peor fabricante, me voy a reservar mi opinión pero hay uno sobre todo, bastante conocido, que su terminación en fibra y pintura da pena, sus colores son como si estuvieran pintados con pintura que se dan en las habitaciones de las casas, lo que ocurre es que en la mayoría de las compras que hacemos no tenemos oportunidad de comparar modelos y por eso creemos que tenemos el mejor avión.

El Albatros azul es de Tomahawk y el negro que en realidad es un marron oscuro de Skygate.

Saludos
Adjuntos
100_2196AlbatrosTomahawk.JPG
100_2253AlbatrosSkygate.JPG
Una novedad que muchos fabricantes de aviones apostaron por ella es la nueva Jetcat P-20 SE con 2'5kg de empuje a 245.000 R.p.m.
Lo que me llamo más la atención es su sonido bastante inferior a un ducted fan eléctrico y su potencia por el reducido tamaño/peso.
Perfecta también para motorizar planeadores de 4 a 6 metros en modo retráctil.
Saludos.
Por skyjet
Hola,

A mi parecer,hubieron varios aviones que yo diria fueron mas rapidos que el Ultrabandit, lo que pasa es que no estaban constantemente midiendo la velocidad a todos los aviones. Luego no creo que sea justo decir que se haya batido ningun record de velocidad.
No quiero con ello desprestigiar los fenomenales vuelos de Raul aunque la prensa es un poco sensacionalista.

By
Por M-Garcia
Hola a todos.

Personalmente no conozco a éste chico (Raul Lozano) ni tampoco sigo su andanzas, ni por supuesto me interesan, pero hay que romper una lanza en su favor, al reconocer que vuela muy bien, pues tuvo, en el Jet Power, una parada de turbina en un avión que voló y que cualquier otro hubiese destrozado con toda seguridad, sin embargo él lo aterrizó mejor que con el motor en funcionamiento.

Pienso que en estos sucesos es donde se ve realmente la pericia de un buen piloto y no en dar pasada o hacer trepadas, que prácticamente lo hacen bien casi todos los que vuelan con asiduidad.

La particularidad de éste chico es que hace vuelos muy reales y eso gusta en esta clase de aviones.
Eh, Jesús, que en el 1:54 salimos nosotros, :wink: Casualidades de la vida, salimos en la "tele".
El vuelo fue espectacular. No se si fue el más rápido, ( si la organización lo dice, por algo será), pero con mucho nivel.
Saludos
Hola Felix, en vista de lo visto creo que lo mejor es olvidarse de ciertos foros. Voy a ver si me doy de alta en RCModelistas, todavia no he leido una palabra mas alta que otra.

Fue bonito mientras duro (bueno, no siempre)

Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!