- Sab, 25 Sep 2010 20:02
Pues tengo algunas que ya iré subiendo, de momento voy a poner dos fabricantes Tomahawk y Skygate.
En mi opinión junto con BVM son los mejores fabricantes de modelos, tanto en la terminación de la fibra como en pintura y dentro de los modelos que fabrican el que más me gusta a mi personalmente es el Albatros, pero insisto que estos dos fabricantes son los punteros en terminación en todos sus modelos y con mucha diferencia de otros fabricantes.
También reconozco que son los más caros, pero no tanto por su calidad sino por las dimensiones de los mismos ya que el Albatros de Tomahawk tiene cerca de 3 metros y el de Skygate creo que 2,5 metros si no estoy en un error.
La calidad de estos dos fabricantes y sobre todo Tomahawk es impresionante, podrá o no gustar sus modelos como el Futura, que particularmente a mi no me gusta, pero tienen una terminación que ya la quisieran otros y lo digo porque he palpado y visto, tanto por fuera como por dentro, todos los modelos de los diferentes fabricante.
En cuanto al peor fabricante, me voy a reservar mi opinión pero hay uno sobre todo, bastante conocido, que su terminación en fibra y pintura da pena, sus colores son como si estuvieran pintados con pintura que se dan en las habitaciones de las casas, lo que ocurre es que en la mayoría de las compras que hacemos no tenemos oportunidad de comparar modelos y por eso creemos que tenemos el mejor avión.
El Albatros azul es de Tomahawk y el negro que en realidad es un marron oscuro de Skygate.
Saludos