miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos , hace mucho que no pasaba por aqui a escribir porque he estado muy atareado :D pero ya estoy aqui de nuevo , vamos al grano, para variar ya de la acrobacia y los 3d ...me he comprado algo distinto, unos jets bobcat 60 para motores de explosión ya que 1 no se puede permitir una turbina jeje, la verdad es que los modelos estan muy guapos y les he comprado unos trenes retráctiles ( es la 1º vez que tengo modelos de trenes retráctiles) que son movidos por servos pero no se bien como montarlos, me han mandado los 3 trenes para cada modelo y 1 solo servo para los 3,pero ¿cómo puedo poner los 3 trenes con un solo servo? yo creo que tienen que almenos tienen que ser 2 uno para el delantero y otro para los de las alas, pero claro si solo pongo 1 servo en el fuselage para los de las alas tendria que dejarlas fijas porque irían 2 barillas metálicas hasta los trenes y no me intereza pues estas son de bayoneta y el transporte seria mejor llevarlo todo por separado y luego montarlo en la pista, la verdad es que no se y estoy hecho 1 lio pero si alguien me puede ayudar s elo agradezco :)
os dejo 1 foto de los aviones que me pille en color amarillo para volar en patrulla con mi padre :)
Adjuntos
ybobcat1.jpg
ybobcat1.jpg (38.19 KiB) Visto 459 veces
Por petronio
Hello, suerte, soy yo o la foto no se ve?? Saludos
Por Heli_21
pos no, no se ve :roll:
Por J.David
Hola ! donde has comprado el avion con los trenes?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!