miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miqquelbolla
Hola foreros estoy pensandome un kit de fibra, ya estoy un poco cansado de los kits de foam, pero quiero uno con tren de aterrizaje. Estaba pensando en alguno de estos modelos;

http://www.topmodel.fr/product-detail-1 ... k-085m-arf

http://www.proedf.com/index.php?p=6&id= ... 83&lang=en

http://www.rc-warbirds.com/product_info ... cts_id/711

me gustan otros mas que estos, pero los que me gustan serian demasiado rapidos para entrar en la pista de 63 metros que tenemos.

alguien tiene alguno de estos para que me diga que tal van etc?
Por jueli
Hola buenos días, yo acabo de comprar el Sniper para una turbina de 90 y 8 elm de lipos, estoy empezando a montarlo pero va para largo cuado valla haciendo cosa iré poniendo información.
Adjuntos
IMG00175-20100220-2122.jpg
Por Ruyman
Viendo el enlace del Bae parece ser el mismo que el de e-flite que tengo yo pero en otro acabado Miqquelbolla!!

http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... rodID=9368

Yo lo que pasa que lo equipé con otra motorización como el Fan 6904, 2w-20, esc 100 (pero con 80 andarías sobrado) y 4S 2500 45/90C

El avión vuela bien, pero entra rapidito como yo lo tengo equipado, pero bueno corre más que si lo tuviera con 3 elementos que eso es lo que yo buscaba!

Luego el silvia es una copia del Het Sniper 70mm que yo lo equiparía con la motorización que yo le puse al Bae para que realmente vuele con decensia, pero este modelo se vende para catapulta aunque siempre le podrías poner un tren! Aquí te dejo el enlace y verás que justo debajo puedes elegir el set de equipación que más te interese y olvídate de que salga de la mano!

http://www.rc-warbirds.com/product_info ... cts_id/288

Y el T-45 viene a ser un modelo similar al Sniper o Silvia pero estos por la aerodinámica tienen pinta de ser más rápidos, pero también está el factor de gustos que ahí es donde tú tienes la última palabra jeje...

Por otro lado Jueli te he mandado un privado pidiéndote información acerca del Sniper 90!

Saludos a todos!!! :wink:
Por Zeroky
Buenas yo me pille este:

http://www.x-flight.com.hk/index.php?sp ... 2c&lang=en

Tube problemas con el pedido,( me enviaron el que no lleva tren), pero al final llego, lo estoy montando y el que me mandaron primero lo tengo de conejillo de indias, lo he motorizado con 2 de estos:

http://www.highendrc.com/index_eproduct ... cts_id=198

Correr corre, la unica vez que he podido hacerle un vuelo decente por culpa de interferencias, espero que este finde que ya tengo la emisora nueva pueda volar tranquilito.

Saludos.
Por Ruyman
Hola de nuevo!

Zeroky ese es el combo al que hago referencia y que dá muy buen resultado con una buena lipo de 4 elementos, fíjate que yo lo tengo puesto en un Fun jet, F-16 y el Bae hawk jeje..

Está bonito el Rafale, haber si nos deleitas con un vídeo y que el tiempo acompañe para ello!!

Luego la tienda X-flight no es seria, yo ya comenté una ves en el foro que tuve problemas con ellos.

Saludos :wink:
Por camalot
hola el bae de rcwarbirds no tiene nada que ver con el de e-flyte es mucho mejor el de sapac(rcwarbirds) lo tirene un compi y esta muy bien la turbina que lleva da 900watios con 4s 3.300. yo tengo el l39 de sapac con tren retractil y es mas rapido que el bae pero hay que aterrizarlo jeje. bienen muy bien hechos con flap, elevador, aleron tren de aterrizaje fijo, pero ya te digo que esta muy bien hecho los trenes aguantan bien y la envergadura es mas grande que el bae de e-flyte.
un saludo.
Por Zeroky
Ruyman escribió:Hola de nuevo!

Zeroky ese es el combo al que hago referencia y que dá muy buen resultado con una buena lipo de 4 elementos, fíjate que yo lo tengo puesto en un Fun jet, F-16 y el Bae hawk jeje..

Está bonito el Rafale, haber si nos deleitas con un vídeo y que el tiempo acompañe para ello!!

Luego la tienda X-flight no es seria, yo ya comenté una ves en el foro que tuve problemas con ellos.

Saludos :wink:

Buenas, tube problemas con los de x-flight, pero al final me lleve 2 aviones uno a su precio normal y el otro a 70€ puesto en casa.

Referente a los videos, en mi firma hay uno, el primero que pude hacer decente pero por culpa de interferencias solo me dio tiempo a una vuelta rapida, aqui hay otro que dura un poco mas pero el camara ...... bueno lo de siempre mas tiempo el cielo que otra cosa.

http://www.youtube.com/user/robertofm95 ... eZEV5vw0o4

Me lo colgo un compañero del club.

Saludos.
Por Ruyman
Esa es la mejor opinión quien lo haya visto en directo o tenga uno como comenta Camalot, pero yo no equiparo el T-45 con el Bae Hawk de e-flite si no con el de Top Model. Aunque yo le he puesto al de e-flite el Het de 700watios con una Polyquets 4s 2500 45/90C y se le puede poner de más watios también, una ves que entre la turbina entra el motor también pero no cabe duda que cuando mayor el fuselaje más partido se le puede sacar a la hora de repartir el peso para el CG.

Otra cosa a tener en cuenta que a medida que crece el modelo de tamaño el efecto de sensación de velocidad disminuye aunque gana eso sí en comportamiento el modelo!

Luego como repito están los gustos, es más bonito un Bae o un L-39 que un Super Sniper, Bandito, Silvia.. pero estos últimos con la misma equipación serán más rápidos por la aerodinámica que están más pensados para correr, mientras que las semi o maquetas gustan más por el acabado o estética en vuelo y tampoco dejan de ser lentas siempre y cuando se las motorize bien!

Yo por ejemplo ahora me acabo de comprar el Super Sniper 90, la verdad que para mi gusto es algo feo y más comparándolo que por 75 dólares más me puedo comprar un F-18 90mm decorado gris militar como a mi me gusta, pero claro como busco velocidad, sé que el Super Sniper sacará mejor partido a la motorización que le voy a colocar! :cry:

Por otro lado Zeroky ahora que veo tú vídeo me suena de verlo visto y también otro en que se te cae en el despegue si no recuerdo o algo parecido. La verdad que viéndolo no sé si te hace falta algo más de empuje o una pista azfaltada para que el avión no le frene la hierba y pueda coger más velocidad en la carrera de despegue para no comprometer el mismo, porque no parece ir muy sobrado en el despegue, en el aire todo depende como lleves la palanca de gases...

Gracias por compartir el vídeo y a seguir cargando y descargando lipos :wink:

Saludos a todos!!
Por Zeroky
Si que le hace falta mas carrera en el despege si, pero el problema fue que harto de la catapulta, como ves en el video de mi firma, esta tambien justa y no me da tiempo a correjir, le coloque ruedas, y al empezar a correr no iva recto, asi que con deriba lo corregia, pero se frenaba, de hecho arranco el tren de aterrizaje en el "salto" que da al despegar, pero no me di cuenta hasta que realice una pasada un poco baja.

Ahora le estamos fabricando un carrito de despegue, este finde lo probamos haber que pasa.

El Super Sniper me trae loco, tiene una pinta (como dices) de correr que se las pela. Es mi siguiente "capricho" cuando me canse de los Rafales.

Saludos.
Por Miqquelbolla
Ruyman escribió:Viendo el enlace del Bae parece ser el mismo que el de e-flite que tengo yo pero en otro acabado Miqquelbolla!!

http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... rodID=9368

Yo lo que pasa que lo equipé con otra motorización como el Fan 6904, 2w-20, esc 100 (pero con 80 andarías sobrado) y 4S 2500 45/90C

El avión vuela bien, pero entra rapidito como yo lo tengo equipado, pero bueno corre más que si lo tuviera con 3 elementos que eso es lo que yo buscaba!

:wink:
Hola, que tal estas? el tema es que busco algo posiblemente imposible, la pista de vuelo la podeis ver en el post de mikimoto,
aeromodelos-con-turbinas-electricas-edf ... 50231.html
vereis que tenemos muy mala aproximacion. Yo ya he tenido un baehawk de corcho, y claro, eso si que entraba perfectamente , pero me he cansado de los corchos y quiero un avion con tren , me encanta despegar y aterrizar y con la goma elastica me canso. Por esto busco un ducted fan de fibra que pueda entrar en la pista a poca velocidad y que se aguante.

parece dificil verdad? Por eso mi eleccion del bae hawk. Por cierto ruyman, este baehawk ya viene con el tren de aterrizaje verdad?
Por Ruyman
Exacto Miqquel, si trae tren fijo!

Entrará noble si lo equipas con 3S, si no mira los vídeos que hay por la red, ya con 4S será algo más rápido como me pasa a mí con el mío, pero hasta que le pilles el tranquillo!

Yo estoy como tú, de corcho un jet va ser que no, ya me desengañé con el Bae, muy bonito pero muy poco resistente para un modelo tan grande y pesado!

Lo malo que es pequeño y no puedes alejarlo mucho a no ser que tengas buena vista, si no mirate un modelo de 1015mm que puede ser uno como este y equipándolo decentemente caminará lo suyo y como ves en la foto viene con su tren también como también lo puedes encontrar con varios combos y no está nada mal de precio!

http://rc-castle.com/shop/product_info. ... cts_id=618

Saludos.. :wink:
Por Miqquelbolla
el que has puesto de rc-castle ya lo habia visto y no me gusta mucho.

creo que esperare ha que haya stock del que pusiste al principio y me comprare uno .

Lo motorizare con 4s seguramente. tambien quiero potencia .
Por Miqquelbolla
Hola ruyman y compañia, referente al bae hawk de e-flite estoy mirandolo seriamente y lo voy a comprar. Mi intencion siempre es comprar en españa , por el tema de tiempo de entrega y de aduanas.

Me puse en contacto con madrid modelismo y me dijeros que ellos solo venden en tiendas, y la tienda donde puedo comprar en mallorca han pasado olimpicamente de mi y como entenderas no voy a suplicar por comprar un avion cuando tendria que ser alreves, incluso queremos comprar 3, ya que somos 3 amigos que nos a gustado.

hay alguien que pueda indicarme una tienda de confianza con buen precio para comprar en españa o en europa? Porque el precio que vi en españa es una burrada comparado con el que estoy encontrando en otros sitios.

espero noticias. abrire un post solo para esta cuestion. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!