miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eladio-g
Hola David, donde encuentras esas cosas tan interesantes. Es un buen reportaje.
Y lo de la camara a bordo es una pasada, muy real.
A ver cuando quedamos para dar unos vuelos a esa maquina que tienes.

Roberto, que tal,como llevas el F-18 ya te quedara poco trabajo .
Hace un momento estaba ojeando la revista Rc Model, donde sale el reportaje del festival en el Casar. A ver cuando preparais otra movida que vamos enseguida, que ademas de tener una pista excelente, la queimada estaba muy buena.
Saludos
Eladio
Por Roberto Montiel
Eladio, el F-18 va viento en popa a toda vela y nunca mejor dicho porque todavía no tengo el motor. Estoy ya en la fase final de montaje la cual se me alarga un poco ya que le he puesto todas las compuertas del tren retractil a escala (10), alerones, flaps, spoiler dorsal, o sea un montón de tubos y cables. Ya sueño con todos esos fideos con tendencia natural al desorden.

Espero que para Navidad todos los fideos estén en su sitio y funcionando. Pienso volarlo sin decoración ni pintura en un principio, tal y como viene en gris y en un futuro ir decorándolo si se lo va ganando.

Ya veo que tienes ganas de volver al Casar, pues bien, ya está abierta la inscripción para el Casar Jets 2005, 4 y 5 de Junio. Espero que no te lo pierdas, avisa a los amigos.

He abierto una entrada en este foro con información al respecto.

Un saludo
Roberto
Por Jesús Angel Serrano
Roberto, pon alguna fotico de la sopa de fideos para irnos entonando y aprender algo del maestro.
Saludicos,
Jesus
Por Roberto Montiel
Jesús, de momento no he bajado la cámara al taller pero en cuanto todo esté un poco más presentable le haré unas cuantas fotos y las pondré por aquí. Paciencia... Lo de "Ready To Fly" es solo una etiqueta mal puesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!