miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Invitado
¿Alguien sabe donde puedo encontrar jets para el simulador Real Flight G2?

Saludos, Juan Luis
Por luis30sg
Consigue los ado 1,2,3,4,5 en la burrita los tienes, pero ojo has de grabarlos con alcohol simulndo la protección inicial.

:!: Esto es sólo para testear el software :!: Ua vez testeadoy con el fin de no entrar en la piratería informática, deberiamos comprar los originales.

Si tienes problemas en localizarlos no dudes en pedirmelo, tardo poco en bajarlos.

Por cierto el aerofly professional es como más chulo bajo mi punto de vista. El reflex tb está muy bien.

Saludos
Por Invitado
Gracias luis30sg.
Ya se lo he comentado a un compañero del club que controla muy bien el tema de la informática y ya estamos con el addons 4 y 5 que son los que me faltaban. Yo lo que quería conseguir era alguna página web en las que hubiera más aviones para poder descargar, como si fueran aviones del Flight Simulator, pero me da la sensación de que no existen.

Saludos, Juan Luis
Por Lambite
ya qeu ha salido el tema de los simuladores tengo el reflex y no puedo usarlo con el joystick y no tengo cable para la emisora alguien sabe como configurarlo para poder usarlo
salu2 y gracias
Por Pepe Cano
Comprate un cable para la emisora, los tienes en Speed Rotor.

Saludos.
Por pred4thor
haste el cable, para puerto paralelo, un transistor 2n2222a con el emiter y masa conectado a la pata 18, el colector a la 10, en la base una resistencia de 10 Kohm, de ahi si tienes conector cuadrado en la radio, esa es la señal iria en la clavija numero 3 de la radio q es la primera de arriba a la izkierda,la masa al ping 2 justo al lado de la señal, luego usa el PPJOY, el VPN (para crear los puertos com virtuales, uno tiene q ser el 1 o el 2 asi q si tienes 2 puertos con el el pc renombra alguno con el numero 3 o con el 4) y el dongleEmu.el aerofly pro con esta configuracion va perfecto....

juassss q sudoresssssss......
Por Raptor50SE
Hola Juanlu, en www.rc-sim.de tienes un montón de aviones para descargarte, tanto para Realflight G2 y G3 como para el Reflex XTR. Pero seguro que como lo que estás buscando es el modelo del F-16 de TNT con turbina para "ir practicando", pues mejor que casi te pillas el cable del Reflex XTR que venden y te bajas de esa web el modelo "F-16 Thunderbirds" así sabrás lo que es alucinar con un simulador. Pregúntale a Félix, que lo tiene con su JR PCM 9X como la tuya.

:lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!