- Jue, 12 Abr 2007 10:44
la verdad es que con lo apagado que anda el foro últimamente, darle un poco de cachondeito no está mal.
Al Bellota Jets si tengo intención de ir, no lo hago desde la última vez a la que tu también asististe y creo que ya toca, claro que si no surge algún imprevisto de última hora.
Al festival de Cax77 también tengo intención de ir al igual que al Cerdanya jet meeting, pero para esto aún queda y puede pasar de todo.
aquí me lo has puesto a huevo, no se si alguna vez has visto el anuncio donde un hijo le dice a su padre:
!Papá, Papá, me voy a enseñar a tocar la guitarra
y padre pregunta: ¿española? y el hijo contesta: no, electrica,
Papá, Papá, mis amigos y yo vamos a formar un grupo de música
y el padre pregunta: ¿Flamenco? y el hijo responde: no, de rock
y a esto que el hijo ve que el padre se está zampando un jugoso plato de jamón serrano y exclama el hijo !! Ummm, jamón¡¡ y el padre le contesta dandole un manotazo:
!! QUITA NIÑO, TU HAMBURGUESA ¡¡
Hola Andrés,Typhoon escribió:Y claro que si José Manuel, en el fondo con estas batallitas mediáticas lo que hacemos tu y yo es divertirnos un montón y la verdad es que no puedo resistirme, porque cada vez me lo pones a huevo.
la verdad es que con lo apagado que anda el foro últimamente, darle un poco de cachondeito no está mal.
Felicidades por tu próxima paternidad la verdad es que tu mujer cumple justo el mismo día del Bellota y no es plan de no estar con ella, yo si Dios quiere a final de año también seré papá de nuevo.Typhoon escribió:No sé si vas a poder ir al Bellota Jets, nosotros no podemos, mi mujer y yo esperamos nuestro segundo bebe y cumple precisamente el 21 de este mes de Abril, pero he oído que se prepara algo gordo en Valencia y allí estaremos algunos de Mallorca, Si todo va bien tengo unan flota guapa de aviones para compartir con todos los allí presentes, (compartir quiero decir, verlos, que pilotarlos ya los pilotare yo que los he pagado).
Al Bellota Jets si tengo intención de ir, no lo hago desde la última vez a la que tu también asististe y creo que ya toca, claro que si no surge algún imprevisto de última hora.
Al festival de Cax77 también tengo intención de ir al igual que al Cerdanya jet meeting, pero para esto aún queda y puede pasar de todo.
Por supuesto que nos las tomaremos y comentaremos de muchas cosas, en lo referente al Sr. Zipperer poco puedo ya aportar, reconozco que han hecho los deberes muy bien, quizá lo único pendiente por realizar sería ampliar los puntos de servicio a otros paises (más que nada por todo el rollo de la espera)Typhoon escribió:Tomaremos unas cervezas juntos y ya me dirás que crees conveniente seguir mejorando de las JETCAT para decírselo al Sr. Zipperer la próxima vez que lo vea..
Typhoon escribió:Y nada pues eso, decir que tanto las turbinas de JET CENTRAL como las MERLINS son unas buenas turbinas solo que hay que reconocer que las JETCAT aun lo son más.
aquí me lo has puesto a huevo, no se si alguna vez has visto el anuncio donde un hijo le dice a su padre:
!Papá, Papá, me voy a enseñar a tocar la guitarra
y padre pregunta: ¿española? y el hijo contesta: no, electrica,
Papá, Papá, mis amigos y yo vamos a formar un grupo de música
y el padre pregunta: ¿Flamenco? y el hijo responde: no, de rock
y a esto que el hijo ve que el padre se está zampando un jugoso plato de jamón serrano y exclama el hijo !! Ummm, jamón¡¡ y el padre le contesta dandole un manotazo:
!! QUITA NIÑO, TU HAMBURGUESA ¡¡
--------------------------------------
CALCOLOR JET TEAM
CALCOLOR JET TEAM