ei! thegamer, me vas a hacer currar
por poner un ejemplo es como preguntar en que destaca un porche911 del 2008 a un fiat barcheta del 2006
primero de todo calidad y luego mas prestaciones. Si que tambien pagas la marca pero por algo tiene la fama
para que te hagas una idea, el amperaje que marca un jive, en este caso 100A es como mínimo, lo cual quiere que si esta bien refrigerado puede tener hasta el doble de potencia constante.
El bec interno da hasta 6A constantes con 6s, puedes alimentar la electronica de un rex600 con el mismo variador. Tiene dos puertos para no sobrecargar demasiado un cable de receptor, cuando se usa a 6A. Hasta 5,6 v de servo se puede usar sin bateria extra de receptor
El variador te avisa cada vez que conectas una bateria sobre la s que tiene para asegurar que no la pones ya vaciada la bateria, despues del vuelo te avisa si has sobreexigido a la bateria
proteccion cortocircuitos y sobrecalentamiento
y, mas...
De momento dejo el procedimiento de configuracion basico para heli, si alguien quiere mas detalle que me envie un pm
-configurar el variador con la radio en el 4o modo, heli
-configurar con las tarjetas de programacion los paramentros que queramos, si queremos afinar alguna cosilla, como voltage del bec, etc.
en el primer vuelo,
-configurar una curva de paso a 0 grados, dar gas a tope durante 10 segundos, con esto el esc toma parametros del motor y bateria para dar optimo rendimiento
-a volar
(para configurar el variador debe estar el cable rojo que va al receptor puesto)
bueno ya no hago mas propaganda que no me pagan
saludos
EP caliber M24, zoom 400, minititan, caliber 5-OS 50 hyper, logo 500 3d, lepton, atom 500, tarot 500, trex 600 0S-50 hyper