miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por john
A ver si me dais consejo.
Para un Logo 500 que me aconsejais?
Tengo tres opciones posibles.

Jive 80 LV
Jive 100 LV
Jive 80 HV

La idea es volarlo con 6S, pero no se que ira mas desahogado, volarlo con Jive 100LV o poner 80HV, que aunque no lo pase de 6S (22V) quizas ira mejor?
Es suficiente el 80 LV?
Volare con Vstavi, sin Flybar.
Vuelo sport.

No quiero quedarme corto, ya que es una inversion importante, pero tampoco me sobra la pasta.
Gracias.
Por Txiki
Hola,bueno mi consejo es jive 80hv.
ya q te sera suficiente al igual q el 80lv pero con el hv tienes la opcion de meter mas voltage,.para pasarlo a SE como en mi caso,q lo pase a 8s,o para futuros proyectos..
el 100lv te ira perfecto pero no sera una inversion de futuro ya q si algun dia te da por subir celdas,tendrias q venderlo y comprar un hv...
creo q esta claro 80hv....aunke vayas a 6s la inversion ya la tienes...es mi opinion..
saludos
Por john
Gracias por tu respuesta. Creo que tienes razon. es una inversión muy cara, porque tambien necesito el VSatvi, pero bueno, todo sea por el hobby,...

Saludos.

Nos hemos visto alguna vez en Ripollet.Gracias por el consejo.
john
txikarron escribió:Hola,bueno mi consejo es jive 80hv.
ya q te sera suficiente al igual q el 80lv pero con el hv tienes la opcion de meter mas voltage,.para pasarlo a SE como en mi caso,q lo pase a 8s,o para futuros proyectos..
el 100lv te ira perfecto pero no sera una inversion de futuro ya q si algun dia te da por subir celdas,tendrias q venderlo y comprar un hv...
creo q esta claro 80hv....aunke vayas a 6s la inversion ya la tienes...es mi opinion..
saludos
Por zoom
yo tengo el de 100A, ninguna queja, ademas kontronik tiene un servicio pos-venta excelente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!